martes, julio 7, 2020
Inicio Amar es para siempre Antena 3 postpone la emisión de hoy de 'Amar es para siempre'...

Antena 3 postpone la emisión de hoy de ‘Amar es para siempre’ y ‘El secreto de Puente Viejo’

-

- Publi -

Con la intención de alargar al máximo posible el número de capítulos grabados de ‘Amar es para siempre’ y ‘El secreto de Puente Viejo’, Antena 3 no emitirá hoy sus series diarias por ser festivo en varias Comunidades Autónomas, algo que no es habitual, pues en años anteriores la cadena si había emitido sus series en un día como hoy.

Aunque desde hoy algunos profesionales que no pueden teletrabajar están volviendo a sus puestos de trabajo, todavía no sabemos cuando las series podrán retomar sus grabaciones y llevarlas a cabo cumpliendo con las medidas de seguridad establecidas por las autoridades sanitarias, por lo que las cadenas se reservan al máximo los capítulos grabados de las series diarias para asegurar su continuidad el máximo tiempo posible.

En declaraciones al diario El País, el productor ejecutivo de ‘El secreto de Puente Viejo’ aseguró que el rodaje del final de la serie estaba prácticamente acabado y aunque no se pudiera volver al set, podrían montar el final. Mientras, Eduardo Casanova, director de ‘Amar es para siempre’ indicó que en el momento en el que se detuvieron las grabaciones contaban con un margen de dos meses con respecto a la emisión, pero un mes después sin previsión sobre la vuelta a la normalidad y teniendo en cuenta que deben contar con un margen de al menos 15 días entre el rodaje y la emisión… todos los recortes que se puedan hacer en la emisión son bienvenidos. [ Artículo completo ]

David, el As en la manga de Armando, mañana en ‘Amar es para siempre’

- Publi -

‘Amar es para siempre’ emite mañana un nuevo capítulo en el que Armando desvela el As que se guarda en la manga contra Guillermo… se trata de David, el abogado que sale con Lourdes y que llevó el juicio sobre los atentados en el bufete.

Marisol inicia su terapia en el hospital, aunque parte de su familia tiene dudas de que sea el lugar más adecuado.

Tras saber que Benigna ha tenido un encuentro con Sabela, Jose y Sofía temen que haya acabando revelándole que ellas apoyan a Curtis.

Tras conocer la mentira de Lourdes, Mateo e Inma dudan de si deben volver a escuchar a su padre. Mientras, Fede pasa tiempo con su recién recuperado padre, aunque él aún no lo acepta como tal.

Se produce un hecho histórico en la política española: la legalización del PCE.

- Publi -

Únete a nuestro grupo en Facebook

Francisca, Emilia y Matías temen por la vida de Raimundo, mañana en ‘El secreto de Puente Viejo’

Matías acepta ayudar a su madre en el secuestro de Raimundo, pero Marcela intuye algo y su marido, le confiesa sus planes. Marcela se debate, entiende las razones de Francisca, pero finalmente, decide apoyar a su suegra. Emilia busca una excusa y consigue que Francisca se marche a un recado para poder organizar el traslado de su padre… sin embargo, Francisca interrumpe sus planes y la discusión provoca una crisis en Raimundo.

Alicia llega ilesa, pero traumatizada por lo vivido y consciente de que se juega la vida por defender sus ideas. Su padre debe regresar al calabozo y le aconseja mucha precaución. Matías pregunta a Mauricio, si es cierto el rumor sobre un grupo antirrepublicano que se hacen llamar “los Arcángeles”  y el alcalde confirma que han reivindicado el ataque. Alicia confiesa a su madre el miedo que siente y sus dudas sobre su capacidad para luchar, pero Encarnación le anima, aunque teme perderla. Tomas escucha a Alicia su discurso en la plaza, en la que confirma su decisión de seguir adelante y vencer el miedo. Mauricio constata su coraje y deduce que es una gran rival, pero asume que debe  protegerla hasta las elecciones.

Tomas y Adolfo deciden aceptar la versión del capataz sobre su agresión y ocultárselo a la marquesa, creen que los años a su servicio, merecen una confianza. Maqueda aprovecha para avisarles que Alicia está viva. Doña Isabel se encuentra con el capataz y le invita a acompañarla, pero Maqueda se excusa. Al poco tiempo, la Marquesa recibe una visita inesperada…

Adolfo promete a Rosa que tendrá mucho cuidado y simula corresponder la excesiva entrega y dependencia de su mujer, aunque le ahogue su compañía. D. Ignacio consigue verse con Urrutia, pero su encargado le culpa de su encierro, cree que si no hubieran ocultado la verdad cuando sucedió todo, ahora no estaría como está. De nada le sirven los ánimos del empresario, Urrutia le asegura que nada será igual entre ellos. Marta y Ramón reúnen a la familia para informales que está embarazada.

Únete a nuestro grupo en Facebook

- Publi -

- Publi -