sábado, enero 23, 2021
Inicio Mar de plástico Antena 3 cancela la producción del drama policiaco 'Hierro'

Antena 3 cancela la producción del drama policiaco ‘Hierro’

-

Enlaces patrocinados

mar-de-plastico-7-005

Hierro, nueva serie policial en la que Antena 3 y Boomerang llevaban trabajando desde hacía meses, ha sido cancelada antes de salir adelante.

La ficción estab ambientada en una  pequeña isla de Canarias, en la que aparecía  flotando en el mar el cadáver de un joven. A partir de ahí da comienzo un drama policiaco sobre la investigación del caso para tratar de dar con los culpables del crimen por parte de la Policía y de un juez con poca experiencia.

Enlaces patrocinados

El proyecto se encontraba desarrollando su guión, de modo que no se había anunciado todavía a ningún actor para su reparto. El motivo de la cancelación avanzada se debe a que no hay hueco suficiente en  la parrilla actual de Antena 3 para la serie.

De hecho la cadena anunciaba la semana pasada que Vis a Vis ya no tendrá una tercera temporada, aunque sí seguirá Mar de Plástico que ya ha iniciado el rodaje de su segunda temporada.

La cadena de Atresmedia tiene además otras series pendientes de estreno, como El Incidente, serie de ciencia ficción que trata de un suceso paranormal en un pequeño pueblo de montaña cuyos habitantes comienzan a vivir experiencias inexplicables y misteriosas, así como Pulsaciones, producida por Emilio Aragón y centrada en un hombre que recibe un transplante de corazón y comienza a sentir cosas relacionadas con la persona de la que recibió el corazón.

Enlaces patrocinados