viernes, julio 12, 2024
InicioAmar es para siempreAntena 3 anuncia el final de 'Amar es para siempre' con una...

Antena 3 anuncia el final de ‘Amar es para siempre’ con una emocionante promo

-

«Sus historias y sus personajes quedarán para siempre», así comienza la emocionante promo con la que Antena 3 anuncia el final de ‘Amar es para siempre’.

Tal y como comunicó el grupo Atresmedia el pasado viernes 9 de junio, ‘Amar es para siempre’ pondrá punto y final tras doce temporadas y más de 2700 capítulos.

Y lo hará con una última temporada llena de giros, emociones, nuevos personajes y cerrará las tramas que todos los fans están esperando.

Referente absoluto en el sector audiovisual nacional, ‘Amar es para siempre’ se ha convertido en una de las producciones más sólidas e icónicas de la TV.

Cada año, la ficción diaria de Antena 3 ha sido capaz de atraer a los profesionales más reconocidos de la industria, ser plataforma y escaparate para nuevos talentos, generar fenómenos virales y convertir a la Plaza de los Frutos en uno de los lugares más icónicos de la ficción española. 

‘Amar es para siempre’ puede presumir de haber contado con un inigualable elenco que ha ido renovándose temporada tras temporada, haciendo de esta ficción una inagotable cuna de talentos. 

Entre ellos,Ángela Cremonte, Alfonso Bassave, Asier Etxeandía, Nadia de Santiago, Ana Milán, Andrea Duro, Pedro Casablanc, Anna Castillo, Juanjo Artero, Pepón Nieto, Miguel Ángel Muñoz, Fernando Cayo, Víctor Clavijo, Olivia Molina, Jesús Olmedo, Ana Polvorosa, Paula Usero, Carol Rovira, Adriana Torrebejano, Bárbara Lennie, Lola Herrera, Juanjo Puigcorbé, Jon Plazaola, Inma Cuestas, Álex García, Nancho Novo, Marc Clotet, Elena Furiase, Antonio Garrido, Belén López, Octavi Pujades, Toni Cantó, Michelle Calvó, Maria Castro, David Castillo, Ana Labordeta, Jaime Blanch, María Barranco, Melani Olivares, Antonio Durán ‘Morris’, Adelfa Calvo Pepa Rus o Jordi Rebellón…

Así será su temporada final

‘Amar es para siempre’ ya prepara su nueva y última temporada en Antena 3. Esta última temporada desarrollará episodios muy especiales y emocionales, habrá reencuentros, historias de amor inesperadas, nuevos sucesos e investigaciones, y cerrará la historia de una de las familias más queridas de los últimos años como es la de Los Asturianos. 

La ficción cuenta para esta última entrega con algunos de sus personajes más icónicos interpretados por Itziar Miranda, Manuel Baqueiro y José Antonio Sayagués, más conocidos como Manolita, Marcelino y Pelayo.

La temporada final de ‘Amar es para siempre’ tiene un elenco de auténtico lujo, conformado por: Miriam Díaz-Aroca, Roberto Álvarez, Aída Folch, Norma Ruiz, Paula Gallego, Andrea Guasch, Carlos Cabra, Juan Blanco, Clara Garrido, Javier Albalá, Sergio Mur, Carlos González, Claudia Vega, Alberto Olmo, Alba Recondo, Ramón PuyolAlfons Nieto, Roger Berruezo, Susana Sampedro y María Garralón, entre otros. 

Además, siguen en esta última entrega los ya míticos personajes interpretados por Anabel Alonso, Iñaki Miramón y Sebas Fernández

Los episodios de la temporada final de ‘Amar es para siempre’ se ambientan en 1982 con la llegada de los Quevedo a la Plaza de los Frutos para abrir un negocio textil con la ambición de convertir esta empresa en referencia en el mundo de la moda. Esta nueva familia está conectada con la de los Gómez a través un suceso que ocurrió hace 15 años relacionado con su hija Lola, que volverá para instalarse de nuevo en el barrio.

Promo final ‘Amar es para siempre’