domingo, abril 21, 2024
InicioAmar es para siempre¡Bombazo! Manolita y Marcelino descubren que Andrea mató a Ana Mari, avances...

¡Bombazo! Manolita y Marcelino descubren que Andrea mató a Ana Mari, avances del 12 al 16 de junio en ‘Amar es para siempre’

-

Avance del capítulo 2640 (lunes, 12 de junio): María se entrega a la policía

‘Amar es para siempre’ emite nuevos capítulos esta semana que en los que una gran revelación marcará el futuro de las tramas que implican a los protagonistas.

María está dispuesta a acabar con la vida de Luján en el mismo despacho, cuando el policía se niega a acompañarla, pero antes de que apriete el gatillo, aparece un agente de policía y ambos forcejean.

La pelea acaba con el agente inconsciente, con un fuerte golpe en la cabeza, momento en el que aparece Jorge y Luján le pide a María que se marche… 

La detective se refugia en Quintero, a quien le revela lo ocurrido. Sabe que la policía irá a buscarla tarde o temprano. Al mismo tiempo, Justo sabe que se enfrenta a un caso difícil.

Lorenzo descubre que Fito podría someterse a una operación en Estados Unidos que podría alargar su carrera como futbolista, sin embargo, se niega a hacerlo. El dueño del King’s duda si visitarlo en el hospital para tratar de convencerlo.

Rocío y Hugo confirman a Visi que están más unidos que nunca… para disgusto de la mujer, que sigue pensando que su relación es imposible.

Carballo está sorprendida cuando la policía no ha aparecido en toda la noche en el despacho. El que si llega es Jorge, que trae buenas y malas noticias… El policía herido es el hijo del Gobernador Civil de Madrid, pero Luján tiene un plan para evitar que vaya a la cárcel.

Maribel descubre que Juan está estudiando inglés por su cuenta. Su sueño es marcharse lejos, pero sabe que es imposible. El chico ha aceptado el futuro que le ha impuesto su padre… sin embargo, Maribel, dado que ninguno de ellos está de acuerdo con la boda, pone sobre la mesa la posibilidad de huir de Eladio.

Guillermo se siente alagado por los piropos de Gloria, que no se corta ni un pelo con él… El abogado trata de pararle los pies y evitar que la cosa vaya a más, pero Gloria le hace una proposición irrechazable.

La situación entre Manolita y Nieves no puede ser peor. Manolita se despide del supermercado y recoge sus cosas tras una dura conversación entre ambas llena de reproches.

Lorenzo comparte con Hugo la situación por la que pasa Fito. Solo irá a Estados Unidos si él lo acompaña… Mientras el actor cree que es algo muy egoísta por parte de Fito, Hugo le sugiere que lo piense… sabe que tiene razón, pero quizás su presencia ayude a que Fito no pierda lo más preciado que tiene.

Marcelino da la enhorabuena a Hugo por su relación con Rocío… todo el barrio sabe que ya están viviendo juntos… mientras le revela el secreto para mantener vivo el amor después de tantos años.

Vicente sigue intentando acercarse a Nieves para que cambie de opinión, pero la mujer le deja las cosas claras: no quiere nada con él y le pide que se aleje de ella, de lo contrario, contará todo lo que sabe sobre su pasado.

Sin embargo, las amenazas de Nieves no asustan a Vicente… que le devuelve el golpe… Del amor al odio hay solo un paso y la guerra entre ellos acaba de comenzar.

Luján insiste en que María debe salir del país antes de que se curse una orden de detención contra ella… que está sobre su mesa y en la que solo falta su firma. 

Jorge está muy preocupado por ella, e intenta que Luján haga algo más… dispuesto a contarle que va a ser abuelo, María aparece antes dispuesta a entregarse.

Hugo y Rocío tendrán que convivir en la farmacia después de que una plaga de chinches invada la casa del ex futbolista.

Paola y Vicente vuelven a enfrentarse a causa de lo ocurrido con Nieves. La mujer le asegura que eso es solo el primer paso. Piensa acabar con él.