jueves, enero 21, 2021
Inicio Anne Moliner se incorpora a la tercera temporada de 'Las chicas del...

Anne Moliner se incorpora a la tercera temporada de ‘Las chicas del cable’

-

Enlaces patrocinados

‘Las chicas del cable’ es la serie en la que todo actor español querría estar. La ficción de Bambú producciones se ha convertido en un muy buen escaparate para los rostros de nuestro país ya que cuenta con un publico de más de 190 países.

La última en unirse al elenco de la serie ha sido Anne Moliner. La actriz, conocida por su participación en la producción catalana ‘Cites’ y en la ficción de la misma productora ‘Tiempos de guerra’, se incorporará a ‘Las chicas del cable’ en su tercera temporada, que llegará a Netflix en este mismo año.

Enlaces patrocinados

En la nueva temporada, que actualmente se encuentra en pleno rodaje, Lidia, Carlota, Ángeles y Marga continuarán juntas su camino como chicas del cable en el Madrid de los años 20. Como siempre, Sara las ayudará a encontrar su lugar en un mundo dominado por hombres, incluso en las circunstancias más inesperadas.

Además Moliner tiene pendiente el estreno de ‘La catedral del mar’, que en el próximo trimestre llegará a Antena 3 para más tarde aterrizar en Netflix.

Enlaces patrocinados