sábado, enero 23, 2021
Inicio Las chicas del cable 'Las chicas del cable' arrancan la grabación de su tercera temporada

‘Las chicas del cable’ arrancan la grabación de su tercera temporada

-

Enlaces patrocinados

Tras muchos días de ensayos, pruebas de peluquería, vestuario y reuniones ‘Las chicas del cable’ se vuelven a enfundar en su traje de telefonistas para enfrentarse al rodaje de su nueva tanda de capítulos. Así lo ha anunciado la productora (Bambú producciones) mediante su cuenta oficial de twitter: “Comenzamos. Tercera temporada @ChicasDelCable”. Lidia, Carlota, Ángeles y Marga continuarán juntas su camino como chicas del cable en el Madrid de los años 20. Como siempre, Sara las ayudará a encontrar su lugar en un mundo dominado por hombres, incluso en las circunstancias más inesperadas.

La renovación se produjo el pasado mes de mayo, cuando Netflix hizo publico un vídeo en el que anunciaba que la ficción contaría con una segunda (ya estrenada) y tercera temporada. Desde el estreno de la segunda, el día de navidad, miles de fans esperan ansiosamente los nuevos capítulos de la serie.

La segunda temporada

Enlaces patrocinados

Nuevos personajes, nuevas historias, nuevos inicios y finales. Especialmente nuevos inicios. En esta segunda entrega, las chicas del cable se verán obligadas a guardar un secreto que las pondrá a prueba pero, al final, hará que su amistad sea aún más fuerte.

Blanca Suárez, Nadia de Santiago, Ana Fernández y Maggie Civantos protagonizan la segunda temporada junto a Ana Polvorosa, Martiño Rivas, Yon González, Borja Luna, Nico Romero y Sergio Mur. El nuevo reparto incluye a Ernesto Alterio y Andrea Caballo, entre otros. Dirigido por Carlos Sedes, Antonio Hernández, Roger Gual y David Pinillos y con Ramón Campos y Teresa Fernández Valdés como productores ejecutivos.

Enlaces patrocinados