‘Amar es para siempre’ dará este septiembre el pistoletazo de salida a su nueva temporada. En los nuevos capítulos la serie deja atrás el año 1970 para dar un salto de cinco años y aterriza en una época marcada por un gran cambio político y social tras el final de una dictadura en nuestro país.

La nueva temporada y este salto implican la necesidad de nuevos protagonistas. El último en nombre unirse a la lista de es el de la conocida actriz Angy (según informa Bluper). Angy se une asi a los ya anunciados María Castro, Cristina Alcázar, David Castillo, Anna Azcona, Fernando Andina, Francisco Ortíz y Miguel Hermoso.

Fernández es conocida por su participación en la primera edición de Factor X y su posterior trabajo en ‘Física o Química’. Tras encadenar numerosas apariciones en programas de la televisión nacional la actriz y cantante llega a ‘Amar’ para ponerse en la piel de Nieves, la secretaria de redacción de una nueva revista satírica.

Nieves tiene un talento natural para la sátira y la comedia, lo que le permitirá ser un baluarte de esa revista. Y es que ayudará mucho a que este proyecto salga adelante. Aunque todo el mundo piensa que Nieves es una persona que sólo esconde bondad, parece que tiene un secreto a sus espaldas algo más oscuro.

Séptima temporada ¿y última?

La ficción emitirá durante julio y agosto el desenlace de la trama principal que este año han protagonizado Fernando Cayo, María Adánez, Víctor Clavijo, Mariona Ribas, Ruth Nuñez y Meritxell Calvo entre otros. Mientras, sus creadores ultiman el reparto y los decorados para la nueva temporada. Aún no conocemos muchos detalles al respecto, tan solo que la nueva etapa de la ficción comenzará durante el año 1975, antes de la muerte de Franco, por lo que viviremos ese momento desde la perspectiva de los vecinos de la Plaza de los Frutos.

Además, la Pensión La Estrella se convertirá en un Hotel de lujo por el que pasarán diversos huéspedes que interaccionarán en la trama más que nunca con los Asturianos.

Únete a nuestro grupo de ‘Amar es para siempre’ en Facebook y entérate de todas las novedades sobre la serie

Este salto temporal está dando mucho que hablar entre los seguidores de la serie. Aunque la dictadura de Franco no ha sido la trama protagonista en ninguna de las temporadas de la serie, si lo ha sido de forma indirecta en la mayoría, por lo que los fans de la ficción se preguntan si muriendo Franco, ¿muere ‘Amar es para siempre’?

Ficciones para el relevo

¿Qué pasaría si ‘Amar es para siempre’ se enfrentara a su última temporada? Si así fuera, Atresmedia tiene tiempo de sobra para preparar una nueva ficción para la sobremesa. En cualquier caso, sabemos que Antena 3 trabaja desde hace años en ficciones para el relevo para anticiparse a posibles desgastes de las series que actualmente ocupan la parrilla de la tarde. Así lo confirmó Sonia Martinez (Directora de Ficción de Atresmedia) durante el MiM Series celebrado en 2015 que te contamos aquí.