martes, enero 26, 2021
Inicio Amar es para siempre Cristina Alcázar ficha por 'Amar es para siempre'

Cristina Alcázar ficha por ‘Amar es para siempre’

-

Enlaces patrocinados

El equipo de ‘Amar es para siempre’ ya se encuentra inmerso en los preparativos de la que será su séptima temporada. La nueva temporada estará protagonizada por la gallega María Castro y contará con un salto temporal como principal novedad.

La ficción, que estrenará su nueva temporada a principios de septiembre, pasará de narrar el final de 1969 a 1975.

Una de las nuevas incorporaciones que se unirá a la ficción junto a Castro es, según informa El Televisero, Cristina Alcázar. Su personaje compartirá trama, principalmente, con Quintero (Iñaki Miramón).

Enlaces patrocinados

Tal y como informa dicho portal, va a trabajar en el despacho de abogados, pero ella tiene un pasado que tapar. Es una mujer inteligente, con personalidad, labia y don de gentes. No obstante, tiene un punto débil: la inseguridad. No acaba de creer en sí misma y se siente de menos en relación a los demás.

Antena 3 trabaja en ficciones para el relevo

¿Qué pasaría si ‘Amar es para siempre’ se enfrentara a su última temporada? Si así fuera, Atresmedia tiene tiempo de sobra para preparar una nueva ficción para la sobremesa. En cualquier caso, sabemos que Antena 3 trabaja desde hace años en ficciones para el relevo para anticiparse a posibles desgastes de las series que actualmente ocupan la parrilla de la tarde. Así lo confirmó Sonia Martinez (Directora de Ficción de Atresmedia) durante el MiM Series celebrado en 2015 que te contamos aquí.

Avance semanal: El plan maestro de Ernesto Ortega (del 2 al 6 de julio en ‘Amar es para siempre’)

Enlaces patrocinados