En el capítulo de mañana de ‘Servir y proteger’, Mercader busca a Álvaro tras enterarse de las amenazas de este a Cote. Ambos acaban enfrentándose duramente, lo que provocará que el mecánico tome una drástica decisión sobre su futuro y su lugar tras la muerte de Luis. Ahora le toca tomar las riendas de su familia y tirar del carro de los negocios que la sostienen, lo que lo aleja irremediablemente de Silvia, por lo que decide romper definitivamente con ella.

Avance semanal del 16 al 20 de septiembre

Por otra parte, la policía encuentra el cadáver de Carvajal, lo que pone a la familia Soler de nuevo en el punto de mira en la investigación. Ricky lee la noticia en un diario y teme que vayan a por él; además, sumado al rechazo que sufre en el barrio, hace que se vuelva a refugiar en las drogas. Álvaro y Elvira son conscientes de que la situación del pequeño de la familia es insostenible y solo tiene una solución: acudir de nuevo a una clínica de desintoxicación.

Antonio continúa con su plan para desenmascarar a Salcedo, parece que todo está saliendo según esperaba… Mientras, en comisaría Toni decide cual será su próximo destino tras acabar las prácticas en Distrito Sur. Parece que tiene claro que no se quedará en el barrio tras el desengaño sufrido con Paty.

Únete a nuestro grupo en Facebook