Álvaro venga la muerte de Luis, avances del 16 al 20 de septiembre en ‘Servir y proteger’

© Pipo Fernandez

Avance del capítulo 596 (lunes, 16 de septiembre): Álvaro accede a llevar las riendas de los negocios turbios de los Soler

‘Servir y proteger’ entra en la recta final de su tercera temporada con una guerra abierta entre los Soler y Santos Mercader tras la muerte de Luis. En el medio la policía y Font, dos partes que mantienen su guerra personal, sobre todo, tras el hallazgo del cadáver de Ibarra.

En el capítulo del lunes Miralles se culpa de la muerte de la inspectora de régimen disciplinario. Asegura que si le hubiera dado vía libre para ir a por Font, quizás ahora no estaría muerta. En comisaría tratan de animarla y de hacerle ver que el único culpable de su muerte es el inspector de la Udyco.

© Pipo Fernandez

Santos ayuda a Font a esconderse de la policía mientras le proporciona un pasaporte falso para salir del país. Sin embargo, la presión de la policía sobre el narco hace que tome una decisión radical para librarse del inspector, pues… ¿qué sentido tiene ayudarle si ya no va a obtener ningún beneficio a su costa?

Mientras, ajeno a lo que ocurre en comisaría, Antonio prepara un plan para atrapar a Salcedo… El médico cuenta con una de sus enfermeras de confianza para pillar a su amigo con las manos en la masa.

© Pipo Fernandez

Tras la muerte de Luis, la enfermedad de Elvira y la situación por la que pasa Ricky, Álvaro comprende que es hora de ayudar a su familia. Necesitan dinero rápido para la defensa del pequeño y el tratamiento y cuidados de Elvira y los negocios legales no dan para tanto… por lo que entiende que es hora de tomar las riendas de los negocios al margen de la ley. Lo primero que hará será librar a Ricky de Cote, un camello que le ronda. Al mismo tiempo, Silvia nota el cambio de actitud de Álvaro, cada vez más alejado de ella.

1
2
3
4
5