domingo, abril 21, 2024
InicioAmar es para siempreAlicia Fernández interpreta al personaje que va a revolucionar 'Amar es para...

Alicia Fernández interpreta al personaje que va a revolucionar ‘Amar es para siempre’

-

La ficción de Diagonal Tv para Antena 3 continúa sumando nuevas caras a su reparto.

Desde esta semana incorpora a la actriz Alicia Fernández que interpretará a Aurora Vigo, una misteriosa clienta que llega al Atelier de Andrea buscando hacerse con alguno de sus diseños.

El excesivo interés de la chica despierta el interés de Andrea, pues aún es una completa desconocida en el mundo de la moda… ¿cómo ha llegado hasta allí?

La respuesta la obtendremos muy pronto cuando descubramos quién es en realidad y la relación que tiene con Alberto.

Y es que su personaje nos traerá muchas respuestas sobre el enigmático marido de Andrea: ¿quién es en realidad y qué intenciones tiene con los Rodríguez? ¿Qué ha ocurrido con sus padres? ¿realmente está enamorado de Andrea?.

A Alicia Fernández la conocemos por su participación en series como ‘i-Family’, ‘Aida’ o ‘Acusados’. También la hemos podido ver en la gran pantalla, en producciones como ‘Villaviciosa de al lado’ o ‘La habitación de Fermat’. Cuenta además con gran experiencia en teatro y publicidad.

En los últimos capítulos de ‘Amar es para siempre’ también cuentan con la participación de Zaira Romero, que interpreta a Maribel, la hija de Jeros.

El gitano, ahora en prisión, le pide un favor muy personal a Ciriaco: cuidar de su hija. A raíz de ello, los jóvenes inician una relación muy especial… ¿llegará a convertirse en amor? ¿o solo será amistad?

Sin embargo, la incorporación más esperada es el regreso de Guillermo Galán, personaje al que da vida David Janer, y sobre la que te contamos todo aquí.