lunes, agosto 10, 2020
Acacias 38
Inicio Acacias 38 Alejandro Carro (Velasco) se despide de 'Acacias 38'

Alejandro Carro (Velasco) se despide de ‘Acacias 38’

-

Enlaces patrocinados

El pasado viernes en ‘Acacias 38‘ fuimos testigos como uno de los personajes principales en las tramas de los últimos meses se despedía de la serie producida por Boomerang para TVE. Se trata del personaje de Velasco, interpretado por Alejandro Carro, que moría a manos de Laura.

El actor se ha sentado en el salón de su casa para poder despedirse de todos los seguidores de la ficción y de sus compañeros con un vídeo que posteriormente ha compartido en redes sociales.

Enlaces patrocinados

Entre bromas el actor lanza un agradecimiento: «Quería dar las gracias, en primer lugar a la gente que estáis al otro lado de la pantalla», remarcando que a pesar de las cosas malas que ha hecho su personaje, los seguidores de la ficción no han dejado de mandarle mensajes de apoyo.

Además Carro comenta visiblemente emocionado que por la situación sanitaria no pudo despedirse de sus compañeros como le hubiese gustado y le agradece a todo el equipo su acogida.

La muerte de Velasco

Sin lugar a dudas ha sido uno de los momentos más esperados por algunos de los seguidores. Su personaje llevaba meses presionando a Laura para que acabase con la vida de Felipe.

Velasco descubre como Genoveva le había dado una copa envenenada y amenaza con acabar con su vida para siempre, pero Laura, que presencia toda la discusión, toma las riendas del asunto y le dispara desde detrás. Genoveva tiene una deuda con Laura de por vida…

Enlaces patrocinados

¡Puedes tener las noticias de 'Acacias 38 en tu móvil!

De forma totalmente gratuita (desde nuestra web) te enviaremos las mejores noticias relacionadas con 'Acacias 38' con el objetivo de que no te pierdas nada. Si quieres beneficiarte de este servicio tienes que seguir este enlace.