domingo, mayo 26, 2024
InicioOtras seriesAcorralada y a punto de perderlo todo, este domingo en 'Secretos de...

Acorralada y a punto de perderlo todo, este domingo en ‘Secretos de Familia’

-

Atresplayer estrena este domingo el capítulo 84 de ‘Secretos de familia’ en el que volveremos a sorprendernos al conocer la historia que hay detrás de la extraña relación entre Ilgaz e Iclal. Además, descubriremos que hay un pasado que conecta a Ceylin con la asociación en la que ha estado Çinar.

Vendida a más de 100 países y ganadora de un premio Emmy Internacional 2023, ‘Secretos de Familia’ está protagonizada por Kaan Urgancıoğlu Pinar Deniz, sus dos carismáticos actores y cuya química como Ilgaz y Ceylin ha sido muy destacada por los seguidores de la ficción. 

‘Secretos de familia’ es la emocionante historia de Ilgaz y Ceylin, llena de secretos, suspense, romance y revelaciones.

En el arranque de la serie, que también reflexiona sobre la inocencia, la justicia, la legalidad o la ética, Ceylin (Pinar Deniz) es una brillante y valiente abogada dispuesta a romper las reglas. Ilgaz (Kaan Urgancıoğlu) es un fiscal sensato que hace todo según las reglas, al servicio de la justicia.

Avance del próximo capítulo en Antena 3

Te adelantamos algunos fragmentos del próximo capítulo de ‘Secretos de familia’, puedes verlos todos en nuestra sección dedicada a la serie aquí.

Esta noticia la han recibido primero los seguidores de nuestro nuevo canal de Whatsapp. ¿Quieres estar al día de todas las noticias sobre la serie? Síguenos en nuestro nuevo CANAL en Whatsapp, solo tienes que hacer click en este enlace y después dar a ‘seguir’, además, activar la campanita para no perderte nada.

En el próximo capítulo de preestreno de ‘Secretos de Familia’…

Ceylin no puede creer lo que ve… ¿por qué motivo Ilgaz e Iclal se muestran tan sonrientes después de todas las acusaciones que la fiscal ha lanzado sobre su familia?

Pronto empieza a encontrar respuestas escuchando la conversación entre los dos fiscales. Y es que Iclal e Ilgaz parece que compartieron algo más que trabajo en un juzgado pequeño.

Tras encontrar el cuerpo sin vida de Mustafá en el tren, Firat llega a comisaría buscando a Ilgaz, pero en su camino se cruza con Ceylin, a quien intenta sacar de la sala de interrogatorios, pero la abogada quiere escuchar la conversación que mantiene la nueva fiscal con su marido.

Y es que Ceylin acaba de descubrir que Ilgaz le mintió sobre su relación con la fiscal y ha estado evitando hablar de ella desde su llegada. Firat por fin consigue sacarla de la sala de interrogatorios. El inspector comprueba esta vez que Ceylin parece muy enamorada de su marido a juzgar por sus celos, sobre todo cuando promete que encontrará la verdad sin necesidad de preguntar a Ilgaz.

Todo se vuelve a complicar en el matrimonio cuando Ilgaz descubre que Mustafá ha sido asesinado y pone en el punto de mira a Firat y Ceylin, pues el policía compartió esa información con la abogada.

Al mismo tiempo, Iclal avanza rápido en el caso de la muerte de Kadir descubriendo que Ceylin y Yekta acudieron a la farmacia donde fue comprado el medicamento que acabó con su vida… y no solo eso, también está segura de que se deshicieron de las pruebas.

Su actitud cambia completamente con Ilgaz después de su último encuentro, increpándolo ante todos en comisaría por las actuaciones de su esposa… en esta ocasión, Ilgaz le para los pies con determinación mientras Ceylin lo escucha todo a través del teléfono.

Mientras Ceylin trata de encontrar a Cinar, Eren siente curiosidad por todas las incógnitas que hay en torno a la relación de Ilgaz con Iclal. El fiscal le acaba confesando que hubo una relación especial con ella en el pasado, pero si lo comparte con Ceylin, tendría que revelarle muchos más detalles que le oculta.

Y es que el primer caso del que Ilgaz se hizo cargo tras graduarse fue sobre el asesinato del padre de Iclal… nunca consiguió encontrar al asesino y la fiscal no se lo ha perdonado. Así, se vio envuelto en un suceso en el que Iclal acabó disparándole.

Iclal se cita con Ceylin y Yekta segura de que borraron las imágenes en la farmacia, pero no tiene pruebas. Así, se inicia una nueva batalla entre los abogados y la fiscal en la que parece que ambas partes irán a por todas.

Al mismo tiempo, Tudge obtiene información sobre Mustafa que lo cambia todo en el caso de la muerte de Yigit. Ilgaz y Eren descubren una dolorosa verdad al enfrentar a su madre con su tío.

En casa, Ilgaz y Ceylin vuelven a darse una tregua… sobre todo tras comprobar que Mercan sufre por su distanciamiento. Ambos se prometen sanar las heridas que abrieron, pero Ceylin sigue sin obtener respuestas cuando pregunta a Ilgaz por su pasado en común con Iclal.

Todo vuelve a saltar por los aires cuando comienzan a revelarse las cartas tanto en el caso del asesinato de Kadir como en el de Mustafá. Ilgaz descubre horrorizado que fue su hermano quien reveló la identidad del testigo secreto.

Al mismo tiempo, Ceylin acude al lugar donde se oculta Cinar con la ayuda de Efe, que se siente engañado tras descubrir las intenciones de la abogada.

Ilgaz también va tras la pista de su hermano… ¿Cuál de los dos llegará antes? Abogada y fiscal emprenden una búsqueda contrarreloj que promete ubicarlos en el mismo lugar al final de todo.

Pero volvemos a sorprendernos cuando descubrimos que la intención de Ceylin no es salvar a Cinar… si no salvarse ella misma… ¿Qué relación hay entre la abogada y la asociación?

Tras reconciliarse con Ilgaz, Ceylin quiere compartir con él lo que acaba de descubrir… pero antes de que pueda hacerlo observa una escena entre su marido y la fiscal Iclal que la deja helada.

Y en el capítulo de este domingo en Antena 3:

Antena 3 emite este domingo en abierto un nuevo episodio de ‘Secretos de familia’ en el que Ilgaz continúa preocupado por Cinar y trata de encontrar respuestas cuando de pronto observa la carta que su hermano escribió para Metin antes de saber que había muerto. Entonces comprende su estado y lo busca en la nave abandonada, pero ya no está allí.

Efe tiene malas noticias para Ilgaz, Kadir ha preparado una defensa muy buena que podría hacer que un juez lo dejara en libertad a la espera de juicio. Ilgaz comienza a cuestionar la justicia.

Las imprudencias de Ceylin en el caso del asesinato del padre de Meltem hacen que Ilgaz se sienta engañado de nuevo por su esposa, provocando continuas situaciones muy incómodas ante todos en la comisaría.

Merdán consigue un nuevo trabajo para Osman como taxista y se convierte en su primer cliente: quiere que lo lleve hasta la cárcel, donde planea verse con Kadir…

Ilgaz continúa poniendo trabas a Ceylin y a Yekta en el caso del asesinato del padre del Meltem seguro de que los abogados conocen al asesino y lo ocultan, pese a ello, los socios consiguen ir por delante… hasta que Ilgaz conecta todas las pruebas y encuentra al asesino.

Abogada y fiscal se debaten sobre cómo proceder ante el descubrimiento que acaban de hacer. De nuevo su distinta visión sobre el hecho de hacer justicia provoca continuos choques entre ellos.

La situación se agrava entre Ilgaz y Ceylin se topan con un nuevo caso de la desaparición de un niño de ocho años. Ambos recuerdan con dolor la situación por la que han pasado y quieren ayudar a una madre con escasos recursos a encontrarlo.

Ceylin se postula como abogada de la familia mientras Ilgaz logra convencer al nuevo fiscal jefe para que le dé el caso. Cuando Ceylin descubre que Ilgaz será el fiscal encargado se revela contra él.

La abogada lo acusa por buscar redimirse haciéndolo culpable de la desaparición de Mercán. De nuevo viejas heridas vuelven a abrirse en la pareja cuando Ceylin acepta que lo sigue culpando por haberse rendido en la búsqueda de su hija, acusándolo de dejarla sola y buscar consuelo en Nil. Dolido, Ilgaz desaparece de casa.

Esta noticia la han recibido primero los seguidores de nuestro nuevo canal de Whatsapp. ¿Quieres estar al día de todas las noticias sobre la serie? Síguenos en nuestro nuevo CANAL en Whatsapp, solo tienes que hacer click en este enlace y después dar a ‘seguir’, además, activar la campanita para no perderte nada.