‘Servir y proteger’ inicia una nueva semana cargada de emociones y grandes dosis de acción ya que los primeros capítulos de la semana estarán marcados por el asalto fallido de Álvaro y Coco a un furgón blindado. Además, Paolo volverá al taller pero esta vez sin ninguna excusa… trabaja para la Mafia y sabe más de las actividades de los Soler de lo que a Álvaro le gustaría ¿qué busca? ¿estará relacionado con Santos Mercader?

AVANCE SEMANAL

Pero las próximas entregas no solo vienen cargadas de acción y suspense… también de desamor y relaciones imposibles. Como es el caso de Espe, que intenta de nuevo quedar con Miguel, el nuevo trabajador social del centro cívico. El chico accede finalmente a tomar algo con Ángela y con ella pero parece que encaja mejor con la inspectora de la UIT, algo que entristece profundamente a Espe. 

La recién instalada familia Bremón tampoco pasa por su mejor momento… Verónica enfrenta a Mateo cara a cara y le revela que está al tanto de todas sus infidelidades… sin embargo, el hermano del comisario está seguro de que a quien quiere es a su mujer, por lo que rompe definitivamente con su amante y tratará de recuperar su matrimonio, algo que quizás ya  no es posible. Andrés, su socio, aprovechará la situación para intentar besar a Verónica, de la que hace años que está profundamente enamorado. 

Además, la comisaría de Distrito Sur recibirá a un nuevo oficial. Se trata del veterano agente Ríos y padre de Toni, que ha pedido un cambio de destino y a partir de ahora trabajará codo con codo con su hijo.