© Pipo Fernandez

Avance del capítulo 611 (lunes, 7 de octubre): El golpe al furgón blindado fracasa

‘Servir y proteger’ emite mañana un nuevo capítulo en el que Miralles continúa investigando quién falsificó las recetas en el ordenador de Antonio para dar un giro en su contra a la investigación sobre la muerte de Ricky. La inspectora descubre que Elvira y Coco fueron compañeras en el penal de Valencia y que esta última cumplía condena por delitos relacionados con estafas informáticas. Lo que le deja muy claro quien está detrás de todo… aunque para ponerlas ante la justicia tendrá que encontrar pruebas.

Antonio por su parte continúa sus pesquisas sobre el paradero de Guadalupe, la mujer que busca Eustaquio. El médico consigue que su hijo la lleve a la consulta y allí logra reunir a solas a la pareja… pero ¿por qué motivo la mujer rompió la relación con su gran amor?

© Pipo Fernandez

Por su parte, Álvaro y Coco creen que es el momento para dar el golpe al furgón blindado pese a que Elvira tiene un mal presentimiento. La mujer teme perder al único hijo que le queda, pero ellos aseguran que todo está pensado al milímetro y nada puede salir mal…

La pareja lleva a cabo el atraco pero un detalle con el que no contaban hará que no puedan llevarlo a cabo y que la policía esté a punto de cazarlos.

© Pipo Fernandez

Tras confirmar con Andrés las infidelidades de Mateo, Verónica pone a prueba a su marido y le revela que está al tanto de todo… ¿Romperán su matrimonio?

1
2
3
4
5