sábado, noviembre 28, 2020
Inicio Acacias 38 'Acacias 38' y 'Servir y proteger' retoman los rodajes en exteriores

‘Acacias 38’ y ‘Servir y proteger’ retoman los rodajes en exteriores

-

Enlaces patrocinados

Las ficciones diarias retoman la normalidad con la vuelta a los rodajes. Tanto ‘Amar es para siempre’, como ‘Mercado Central’, ‘Acacias 38’ o ‘Servir y proteger’ volvieron ya hace unas semanas a los platós para rodar nuevos capítulos, por supuesto, entre fuertes medidas de seguridad para evitar el contagio por Covid-19. 

En estos días equipo técnico y artístico han recuperado el ritmo de grabación y además, han retomado también los rodajes en exteriores. En concreto, ‘Acacias 38’ se ha trasladado hasta la zona de El Escorial, en Madrid, y en ‘Servir y proteger’ han estado tanto en la zona de San Martín de Valdeiglesias y en el centro de Madrid.

@_mamen.camacho_ / @silviasanabriaofficial / @andredelrio

‘Servir y proteger’ rueda en una vieja ermita

Enlaces patrocinados

La actriz Silvia Sanabria, que da vida a Nacha en la ficción, nos enseñaba hace algunos días algunas imágenes del lugar en el que rodarían algunas secuencias. Con ella además estaban los actores Fernando Guillén Cuervo, Diego Martinez y Juanjo Artero.

La ficción también ha estado rodando en la zona del centro de Madrid con Eduardo Velasco (Fernando Quintero en la serie) y Andrea del Río, que recientemente se ha reincorporado a ‘Servir y proteger’ para volver a meterse en la piel de Alicia

@claragarridoa / @marcparejomasofficial / @pedrovaldezate

‘Acacias 38’ se traslada a El Escorial

Tal y como nos han mostrado en sus perfiles en redes sociales algunos miembros del equipo de la ficción de Boomerang, ‘Acacias 38’ ha estado rodando la pasada semana algunas secuencias que veremos en los próximos capítulos en la zona de El Escorial con los actores Marc Parejo y Clara Garrido (Felipe y Genoveva respectivamente).

Enlaces patrocinados