jueves, noviembre 26, 2020
Acacias 38
Inicio Acacias 38 'Acacias 38' vuelve a emitir capítulos completos a partir del lunes

‘Acacias 38’ vuelve a emitir capítulos completos a partir del lunes

-

Enlaces patrocinados

Nuevamente vuelven a cambiar los horarios de las series diarias de TVE: ‘Acacias 38‘, ‘Servir y proteger‘ y ‘Mercado central‘. Durante el estado de alarma la cadena se vio obligada a tomar una drástica decisión para no tener que parar la emisión.

Así, comenzó a emitir medio capítulo por día de las ficciones ‘Acacias 38’ y ‘Servir y proteger’ para no quedarse sin capítulos antes de que se pudiese volver al set de grabación.

Enlaces patrocinados

Hace unas semanas los rodajes se reanudaron entre fuertes medidas de seguridad, de forma que la cadena ya cuenta está recuperando algo de margen respecto a la emisión.

Por ello se han anunciado los primeros cambios. Desde el próximo lunes 15 de junio, TVE pasará a emitir capítulos completos de ‘Acacias 38’ mientras que comenzará a emitir tan solo medio capítulo al día de la ficción ‘Mercado central’.

Cabe destacar que la pública viene emitiendo un capítulo al día de ‘Mercado central’ desde que comenzó la alarma sanitaria, por lo que ahora que se cuenta con algo más de margen con ‘Acacias 38’ intentará equilibrar la producción de Diagonal TV.

‘Servir y proteger’, por su parte seguirá emitiendo medio capítulo al día hasta que la cosa se normalice un poco más.

Nuevos horarios en las tardes de TVE

Enlaces patrocinados

Estos cambios suponen como hemos dicho un cambio en las franjas horarias de emisión de cada uno de las series. La tarde se iniciará con ‘Mercado central’ que comenzará su emisión a las 16:30h, seguida de ‘Servir y proteger’ que continuará con medio capítulo desde las 16:55h hasta las 17:20h. A esa hora ‘Acacias 38’ cogerá el relevo con nuevos episodios.

Nuevos personajes llegan a ‘Acacias 38’

Estos cambios coinciden con la llegada de nuevos vecinos a la serie. El próximo lunes podremos ver como la familia Olmedo llega a Acacias. Esta familia esta formada por Roberto, Sabina y su nieto Miguel.

Robeto Olmedo y Ana Goya ©Pedro Valdezate

Todos parece que llegan con una intención clara en el restaurante de Felicia… ¿Pero de que se tratará? Puedes consultar un avance en vídeo aquí.

Recibe las mejores noticias de la serie en tu móvil

Desde Cultura en Serie ponemos a tu disposición un servicio de alertas sobre las noticias más importantes de ‘Acacias 38‘ a través de Whatsapp. Para disfrutar de ello de forma totalmente gratuita solo tienes que abrir este enlace y seguir las instrucciones. Si lo prefieres también puedes enviarnos un mensaje por Whatsapp al número +34 648 61 20 45.
Enlaces patrocinados