viernes, septiembre 18, 2020
Acacias 38
Inicio Acacias 38 ‘Acacias 38’: 1300 capítulos y un nuevo salto temporal

‘Acacias 38’: 1300 capítulos y un nuevo salto temporal

-

Enlaces patrocinados

‘Acacias 38’ emite mañana su capítulo 1300. La ficción llega a la cifra en uno de los momentos cumbres de las tramas de sus protagonistas, y con importantes cambios de cara a las próximas entregas. Con la resolución de una de las tramas principales de la serie en los últimos meses, la vida de todos sus protagonistas dará un giro inesperado desde el capítulo 1302 que se emitirá el próximo jueves 6 de agosto.

Aviso: este artículo contiene spoilers. 

Santiago mantiene retenidos a Genoveva y Felipe. Su intención es hacer confesar a la mujer el crimen de Marcia, algo que conseguirá torturando a Felipe. Para evitar el sufrimiento de su esposo, Genoveva acaba confesando que fue ella quien acabó con la vida de la brasileña…

Enlaces patrocinados

Pero nada es lo que parece. Todo ha sido un montaje para obtener su confesión. Genoveva lo descubrirá cuando el resto de asaltantes le revelen su identidad. 

En el barrio, las cosas no van mucho mejor. Sobre todo para los Bacigalupe. Marcos debe marchar a México para solucionar sus problemas con los Quesada… aunque Aurelio y Natalia harán de las suyas en su ausencia… la chica se acercará peligrosamente a Antoñito.

El capítulo 1302 comienza meses después del anterior. La vida continúa en el barrio, aunque muy distinta a lo que hemos visto anteriormente. Genoveva está en la cárcel tras confesar ser la autora del asesinato de Marcia. La chica prepara su venganza…

Mientras, en el barrio se preguntan qué ha ocurrido entre Felipe y Genoveva… Sobre todo Liberto, que no tiene noticias de Felipe.

Además, en el mismo capítulo viviremos dos importantes regresos… El de Marcos y el de José Domínguez… Los señores regresan al barrio meses después de su marcha, cada uno por motivos distintos.

Enlaces patrocinados

Marcos regresa con el trabajo hecho. Ha conseguido sellar la paz con don Salustiano, el patriarca de los Quesada, aunque no viene con buenas noticias… su regreso se ve empañado por un terrible suceso… ¿qué le ha ocurrido a Felicia?

Igual de triste es la vuelta de José Dominguez, que regresa de Argentina tras afrontar una tragedia… Pero ¿qué ha sucedido en tierras latinoamericanas? ¿serán ciertas las sospechas de los vecinos sobre José y Alodia?

Os dejamos el avance del capítulo de mañana:

Enlaces patrocinados