viernes, septiembre 18, 2020
Acacias 38
Inicio Acacias 38 Un nuevo salto temporal lo cambia todo en Acacias, avances del 3...

Un nuevo salto temporal lo cambia todo en Acacias, avances del 3 al 7 de agosto en ‘Acacias 38’

-

Enlaces patrocinados
Foto © Pedro Valdezate

Avance del capítulo 1299 de ‘Acacias 38’ (lunes, 3 de agosto): Santiago, dispuesto a todo para conseguir su objetivo

Una nueva semana en ‘Acacias 38’. Una nueva semana que lo cambiará todo, y desde Cultura en Serie queremos ofrecerte una pequeña pildora de todo lo que sucederá en estos episodios. En el capítulo de este lunes podremos ver como Santiago da la cara delante de Genoveva y Felipe y les confiesa que les ha secuestrado para que cuenten toda la verdad sobre el asesinato de Marcia.

Santiago está dispuesto a hacer todo lo que pueda por conseguir su testimonio, pero llegan las primeras noticias de que el matrimonio no ha llegado aún a la capital salmantina.

Miguel no se conforma con la actitud de Anabel y le suplica una razón que justifique su ruptura, pero ella no quiere dársela. Después, habla con su padre quien jura y perjura que logrará expulsar a los Quesada de sus vidas.

Foto © Pedro Valdezate
Enlaces patrocinados

Por otra parte, a Lolita le llegan los resultados de las pruebas médicas que le han realizado. Su informe no es concluyente sobre su enfermedad. Además Antoñito conoce a un importante representante de empresas mineras de la zona: Solano. Este hombre también es quién le hizo los regalos… ¿Cuales son sus intenciones? ¿Debería Antoñito fiarse de él?

Natalia ejercer una importante presión sobre Marcos. Piensa contar su interés por una cantante de Mexico si Marcos no dice que sí a las condiciones económicas de su padre…

Felipe se entera de manos de Santiago de que su mujer fue a juicios por el tragico fallecimiento de Marcia. El abogado queda horrorizado.

Enlaces patrocinados