lunes, enero 18, 2021
Inicio Acacias 38 Abril Montilla, nuevo fichaje de 'Acacias 38'

Abril Montilla, nuevo fichaje de ‘Acacias 38’

-

Enlaces patrocinados

Una serie diaria exige renovación. Por ello productora y cadena trabajan constantemente en la búsqueda de nuevos rostros y tramas que puedan alimentar las ganas de entretenerse de los espectadores.

Abril Montilla Acacias 38

Acacias 38‘ renueva su plantilla fichando a Abril Montilla, conocida por su participación en ‘La otra mirada’. Según El Televisero, la actriz se pondrá en la piel de Alodia, que comenzará a trabajar en casa de los Domínguez, y empezará a aparecer a partir del 14 de febrero.

¿Cómo convivirá ‘El cazador’ con tres series diarias?

Enlaces patrocinados

Uno de los temas que más preocupa a los seguidores de la serie es como podrá convivir el nuevo concurso de la televisión pública con las tres ficciones que emite actualmente.

Pues bien, tal y como confirma el portal mencionado, ‘Mercado central‘, ‘Servir y proteger‘ y ‘Acacias 38‘ tienen garantizada su continuidad en la parrilla de la cadena.

Así, ‘Mercado Central‘, ha renovado por nuevos capítulos, asegurando su presencia en las tardes de TVE al menos hasta el final de Agosto. De la misma forma ‘Servir y proteger’, que ahora emite su capítulo 693 ha firmado al menos hasta el capítulo número 800. Además la pública ha renovado ‘Acacias 38’.

Quién es Abril Montilla

Enlaces patrocinados

Abril Montilla es una actriz española que se ha dado a conocer por su participación en la serie de TVE ‘La otra mirada’. La joven ha trabajado también en otras series como ‘La peste’, de Movistar+ o ’30 Monedas’, la ficción de Álex de la Iglesia para HBO. También aparecerá en la nueva serie de Manolo Caro para Netflix que tiene por titulo ‘Alguien tiene que morir’.

Enlaces patrocinados