miércoles, febrero 21, 2024
InicioAmar es para siempre17 personajes abandonan 'Amar es para siempre' en el final de su...

17 personajes abandonan ‘Amar es para siempre’ en el final de su penúltima temporada

-

‘Amar es para siempre’ despide su actual temporada e inicia la última con una de las mayores renovaciones de su elenco.

La ficción de Diagonal TV para Antena 3 ha emitido hoy el último capítulo de la temporada con numerosas despedidas, que, con los personajes que han desaparecido en las últimas semanas suman más de 20 cambios.

Cristina y Guillermo: final feliz

Desde que Guillermo (David Janer) volvió a Madrid suponíamos que su historia con Cristina (Luz Valdenebro) terminaría con final feliz… sin embargo, la estancia de la abogada en Valencia prolongó su reencuentro.

Hasta entonces, Guillermo había iniciado un romance con Gloria (Marta Guerras), la nueva secretaria del despacho. Motivo que le llevó a descubrir quien fue el responsable del ataque que sufrió años atrás y que le cambió la vida.

La cercanía con Gloria revolvió los sentimientos de Cristina, incapaz de ocultarlos, se lanzó y le confesó a Guillermo que su corazón seguía unido a él.

En el final de la temporada 11 de ‘Amar es para siempre’, Cristina y Guillermo se han marchado a Valencia a iniciar una nueva vida.

Visi, Lorenzo y Fito, nueva vida en Londres

Tras su encontronazo con Rodolfo Ballester, y en contra de lo que pensaba, Lorenzo (Andoni Ferreño) recibe una importante entrevista de trabajo en Londres… su gran oportunidad para recuperar su trabajo como actor.

Al mismo tiempo, Fito (José Lamuño) reaparece en su vida con la intención de divorciarse y sacar a la luz sus verdaderos sentimientos por él.

Finalmente, el futbolista decide acompañarlo en su nuevo destino… también Visi (Ángeles Martín) va con ellos.

Ciriaco y Maribel llevan el Asturiano a Manchester

Ciriaco (Daniel Cabrera) y Maribel (Zaira Romero) se lanzan a la piscina. De un día para otro, a la chica se le ocurre llevar la comida española a Manchester, un negocio que está por explorar.

Convenciendo a Ciriaco, todos los Gómez y Jeros se ponen en marcha para encauzar el futuro de los jóvenes, organizando una boda expres.

Todo coincide con la confesión de Andrea, que lo complica todo, pero finalmente, la pareja llega a tiempo para iniciar su nuevo camino.

Andrea acaba en la cárcel

Era su destino. Desde lo ocurrido con Ana Mari, Andrea (Adriana Ubani) había vivido en una vida prestada… Por mucho que Nieves había intentado evitarlo, su destino era confesarlo todo y pagar por ello en la cárcel.

Pese a que Ciriaco ha logrado perdonarla tras salvar la vida de Maribel, Andrea lo confiesa todo ante la policía y su destino será la cárcel, pero con ello, además, consigue que el supermercado vuelva a manos de Manolita.

Hugo, Rocío y Úrsula, en Valladolid

En pocas horas el destino de Úrsula, Hugo (Dani Muriel) y Rocío (Pepa Rus) cambia radicalmente. Mientras la primera decide darle una oportunidad a su madre y viajar con ella a Valladolid, Hugo y Rocío, decididos a formar una familia, descubren que están embarazados.

La situación les lleva a tomar una decisión sobre su futuro… vendiendo la farmacia y trasladándose también a la ciudad natal de la chica.

María y Jorge, al filo de la ley

Embarazadísima, María (Paula Iwasaki) toma la decisión de volver al cuerpo. Mientras ella trabajará codo con codo con Aberasturi, su hombre de confianza…

Por su parte, Jorge (Carlos Serrano Clark) seguirá al cargo de la agencia de detectives con la ayuda de Turbinas.

Gloria, estrenando familia

Gracias a Quintero y a Cristina, Gloria se reencuentra con su padre. Aunque al principio no es lo que ella esperaba, el desparpajo con el que maneja la situación lo cambia todo.

Tanto que el ex cantante acaba reuniéndose con su familia años después.