domingo, noviembre 27, 2022
InicioOtras seriesZüleyha y Hakan, cara a cara, avance del 5 al 9 de...

Züleyha y Hakan, cara a cara, avance del 5 al 9 de septiembre en ‘Tierra amarga’

-

‘Tierra amarga’ finaliza su tercera temporada el próximo lunes e inicia su cuarta y última tanda de capítulos con numerosas novedades y cambios significativos en su elenco. Os dejamos algunos detalles de lo que veremos esta semana entre el 5 el 9 de septiembre en Antena 3.

1
Sin noticias de Demir

- Publi -

Tras el asalto a la mansión, decenas de cuerpos sin vida ocupan el jardín de los Yaman. Züleyha pone a salvo a los niños mientras Fikret evalúa los daños…

Ambos buscan a Demir entre los cuerpos, gritan su nombre pero no aparece… es como si se lo hubiera tragado la tierra.

Los días pasan, la policía continúa la búsqueda pero Demir no aparece. Fikret y Züleyha deben responder ante el fiscal, que continúa creyendo que lo esconden o lo han ayudado a escapar.

Al igual que los vecinos de Çukurova, en donde los rumores sobre la huida de Demir abandonando a su familia cobran fuerza.

Ümit también cree que Züleyha sabe dónde está su marido… Cuando no obtiene la respuesta que espera, retiene a Adnan para forzar a Züleyha a contarle la verdad.

Züleyha insiste en que no sabe nada sobre Demir, pero Ümit no la cree y se niega a devolverle al niño. El enfrentamiento entre las dos mujeres se endurece acabando en tragedia… una escena que observa Hakan.

Anterior