sábado, noviembre 27, 2021
InicioOtras seriesZüleyha tiene que hacer el mayor de los sacrificios para evitar que...

Züleyha tiene que hacer el mayor de los sacrificios para evitar que Yilmaz vaya a prisión, avances del 12 al 16 en ‘Tierra amarga’

-

‘Tierra amarga’ emite esta semana nuevos capítulos en los que Züleyha y Yılmaz han intentado que su unión no termine nunca. Los dos jóvenes amantes cambiaron por completo después de la decisión de Hünkar de proteger a su familia. Cuando la policía persiga a Yılmaz, todo se saldrá de control.

Ya nada volverá a ser igual en la granja de Yaman.. Mientras Hünkar dejará sin aliento con sus inesperadas decisiones, Züleyha se refugia en quien muestra su compasión con toda su desesperación.

Si bien Gaffur y Saniye están muy felices de que Züleyha y Yılmaz estén en problemas, es Gülten quien está entristecida por la situación, por su amor hacia Yılmaz…

Al enterarse de que Züleyha está en problemas, ¿qué hará Demir? ¿Podrá influenciar en Züleyha, de quien se enamora día a día, como de las tierras que gobierna?

Ante el hecho de que Yılmaz vaya a prisión, Züleyha tiene claro que tendrá que hacer el mayor de los sacrificios…

La historia de ‘Tierra Amarga’, que comenzó con un viaje en tren hacia Adana, sigue hacia delante. Para Züleyha, su nueva vida cada vez es más insoportable: prefiere morir antes que traicionar a Yılmaz.

A medida que el pasado sale a la luz, la lucha comienza de nuevo. El encarcelamiento de Yılmaz, quien fue arrestado, cambió por completo todo en el rancho Yaman.. ¿Se sentará Züleyha en la mesa de la boda con Demir a cambio de salvar la vida de Yılmaz? ¿O elegirá la muerte para ella y el bebé que espera?