jueves, agosto 11, 2022
InicioOtras seriesZüleyha sufre un grave accidente y pierde al bebé, avance del 18...

Züleyha sufre un grave accidente y pierde al bebé, avance del 18 al 22 de julio en ‘Tierra amarga’

-

A partir del lunes, ‘Tierra amarga’ emite nuevos capítulos. Nos espera una semana trepidante en la que, de nuevo, grandes sucesos volverán a cambiar el rumbo de la historia.

Mientras todos creen que Demir ha matado a Fekeli, en realidad ha sido una trampa de éste para hacer salir de su escondite a su sobrino.

Demir aprovechará su encuentro con Fikret para intentar entenderse y suavizar la relación con él, pero no servirá de nada.

Mientras, Ümit tendrá que hacer frente a dos situaciones complicadas en su vida: el reencuentro con su madre y su relación con Demir. Mientras Sevda se esfuerza por que crea su versión, Ümit solo piensa en cómo recuperar a Demir… y lo intentará de la peor manera: revelando toda la verdad a Züleyha.

Pero no todo son malas noticias… ¡Züleyha está embarazada de nuevo! Y eso hace profundamente feliz a Demir…

Pero todo esto será solo un aperitivo de lo que veremos a final de semana… te lo contamos en los siguientes avances.

AVISO IMPORTANTE: Esta noticia contiene spoilers de los próximos capítulos que se emitirán en Antena 3. Te adelantamos algunos detalles de lo que veremos en los capítulos que Antena 3 emitirá entre el 18 y el 22 de julio.

Fekeli tiende una trampa a Fikret

Todo el pueblo comenta lo ocurrido entre Fekeli y Demir, y cómo el hijo de Adnan Yaman ha disparado a bocajarro a Ali Rahmet solo por negarle una disculpa.

La noticia corre como la pólvora y llega hasta Fikret. Ümit le reprocha que su venganza haya provocado tal desgracia.

Fikret acude a la mansión, y allí descubre que todo ha sido una encerrona; un plan de su tío para hacerlo salir de su escondite.

Demir aprovecha el momento para intentar dialogar con él; pero Fikret se mantiene firme, si no acepta que su padre era un mal hombre su venganza continúa…

Züleyha, ¿embarazada?

Züleyha lleva días sintiéndose indispuesta y Sermín lo nota. La prima de Demir insinúa que podría estar embarazada.

Y ella no lo niega, pero debe acudir al médico para confirmarlo.

Sin embargo, antes de que Züleyha esté segura de la noticia, Sermin acaba revelándoselo a Demir.

Demir y Züleyha bromean sobre la indiscreción de Sermín y no ocultan su felicidad ante la llegada de un nuevo miembro a la familia.

Ümit, dispuesta a todo

La noticia del embarazo de Züleyha llega hasta Mügjan, que no duda en compartirla con Ümit.

Sin embargo, la doctora no espera la reacción de la directora del hospital, que abandona su despacho enfurecida con la intención de contarle todo a Züleyha y acabar de una vez por todas con esta farsa.

Mügjan intenta pararla, pero ya no hay vuelta atrás.

Züleyha sufre un grave accidente

Züleyha sale de la mansión con intención de visitar a un médico para confirmar su embarazo. En la carretera, un charco de aceite le hace perder el control del coche y choca contra un arbol.

Ümit, que va en el mismo camino en su búsqueda para contarle toda la verdad sobre su relación Demir, encuentra a Züleyha malherida.

Züleyha le pide ayuda, pero Ümit se aleja con la intención de abandonarla a su suerte…

Pero su conciencia le impide hacerlo y acaba ayudándola.

En el hospital, los médicos tienen que intervenir de urgencia a Züleyha, que ha perdido mucha sangre. Finalmente, el cirujano informa a Demir: su mujer está fuera de peligro… pero no han podido salvar al bebé que esperaba.

Ümit descubre la verdad sobre Sevda

Sevda no puede vivir mientras su hija piense que la abandonó al nacer, y se propone hacerle ver lo que realmente ocurrió tras su nacimiento.

La mujer se presenta con un arma en la casa de Ümit, y amenaza con quitarse la vida si no la deja demostrarle que su versión de lo ocurrido es la verdadera.

Ümit accede y se comunica con su tía por teléfono. Sevda la provoca y hace que confiese toda la verdad, corroborando su versión mientras Ümit lo escucha todo…

“Ya no eres mi tio”

Tras sus últimas amenazas a Demir, Fekeli no duda de que Fikret es quien ha provocado el accidente de Züleyha vertiendo el aceite sobre la carretera.

Pese a que Fikret lo niega todo, Fekeli no lo cree y lo denuncia ante la policía.

Al mismo tiempo, Demir descubre que el accidente de Züleyha fue provocado y que Fikret está detenido como principal sospechoso… Enfurecido, acude a comisaría con un arma para acabar con su vida aunque ello suponga ir a la cárcel.