sábado, mayo 28, 2022
InicioOtras seriesZüleyha recupera la ilusión junto a Demir, avance del 9 al 13...

Züleyha recupera la ilusión junto a Demir, avance del 9 al 13 de mayo en ‘Tierra amarga’

-

Antena 3 emite la próxima semana nuevos capítulos de ‘Tierra amarga’ en los que los protagonistas continúan sus vidas tras la muerte de Yilmaz. Sin embargo, su recuerdo seguirá muy presente, para bien y para mal… en particular, cuando Behice reclame la herencia de Akkaya para su sobrina.

Al mismo tiempo, nuevos personajes llegan a Çukurova que complicarán la aparente tranquilidad de los Yaman… Viejas venganzas verán la luz estallando contra Demir.

AVISO IMPORTANTE: Esta noticia contiene spoilers de los próximos capítulos que se emitirán en Antena 3. Te adelantamos algunos detalles de lo que veremos en los capítulos que Antena 3 emitirá entre el 9 y el 13 de mayo.

La herencia de Yilmaz

Tras la muerte de Yilmaz, Behice insta a Mügjan a reclamar su herencia. La mujer cuenta los días que le faltan para marcharse de Çukurova con el dinero que gestionará gracias a su sobrina.

Sin embargo, se topa con las intenciones de Mügjan, totalmente contrarias a las suyas. La doctora se siente cada vez más unida a Fikret y es feliz en la ciudad.

Pero todo cambiará cuando se vea degradada en su trabajo. Una nueva doctora, Ümit Kahraman, llega a Çukurova para ocupar el puesto de jefa de médicos del hospital que hasta ahora estaba en manos de Mügjan de forma provisional.

A raíz de ello, Behice convencerá a Mügjan para reclamar la herencia de Yilmaz y marcharse de la mansión de Fekeli.

La decisión supone un nuevo golpe para Ali Rahmet, que ve como también pierde a su nieto… sin embargo, todo cambiará cuando Behice descubra que Yilmaz vendió todas sus propiedades antes de morir.

Züleyha asume su destino: ser la nueva señora Yaman

Demir se muestra más comprensivo que nunca con Züleyha… si ella quiere, podrá vivir en otra casa junto a Adnan. No le faltará de nada… pero tiene una propuesta para ella: mantener su matrimonio y seguir conviviendo en la mansión.

Así, ella estará junto a sus hijos, y no tendrá que hacer vida matrimonial con él.

Züleyha acepta, y asume su papel como nueva señora Yaman. Se instalará en la habitación de Hünkar, pero antes, reparte sus pertenencias entre sus más fieles trabajadoras.

Ümit, un personaje lleno de misterio

Ümit Kahraman es la nueva jefa de médicos del hospital. Cargo en el que sustituirá a Mügjan, que hasta ahora ostentaba de forma provisional.

A pesar de lo natural de su llegada, lo cierto es que un halo de misterio rodea a la chica… Sobre todo por su interés forzado por acercarse a Demir, y el intercambio de miradas con Sevda cuando ambas se encuentran en el club… ¿Qué relación hay entre ellas?

Pero eso no es todo… Ümit es parte del plan de Fikret contra los Yaman. Además, el sobrino de Fekeli no oculta que conoce a la nueva doctora, lo que inevitablemente, provoca los celos de Mügjan.

Demir entrega todas las acciones de Hünkar a Züleyha

Durante una entrega de premios en el club, Demir alaba la labor de Züleyha al frente de la mansión y su ayuda en la gestión del Holding Yaman.

Reconoce que su esposa es digna sucesora de su madre y ante todos los presentes anuncia que entregará todas las acciones de su madre a Züleyha.

La mujer no puede creer la confianza que Demir está depositando en ella al confiarle el legado de su madre…

Fekeli, también presente en el acto, observa triste pero feliz como Züleyha parece haber recuperado la ilusión junto a Demir.

¿Podrá Demir recuperar a Züleyha?

Demir es consciente de que nunca podrá tener el amor de Züleyha. Sabe que Yilmaz siempre ocupará su corazón y su actitud con ella es de cariño y admiración.

Sin embargo, la forma en que Demir se comporta con ella; el cariño que muestra con sus hijos y la confianza que le ha depositado; hace que Züleyha comience a verlo con otros ojos…

Züleyha contrata al mejor investigador para probar que Behice mató a Hünkar

Züleyha recupera la promesa que hizo cuando pensaba que no podría rehacer su vida junto a Yilmaz: demostrar que Behice mató a Hünkar costara lo que costara.

Han pasado tres meses desde la muerte de Yilmaz y ahora se siente con fuerzas. Cuando Fekeli y Demir parecen haber perdido la esperanza, Züleyha contrata al mejor investigador para llegar hasta el asesino de la que consideraba como su madre.

Está convencida de que fue Behice la que acabó con la vida de Hünkar, y así se lo traslada al detective… pero no tiene pruebas… ¿Conseguirá su objetivo?.

¿Quién es tu enemigo?

Por fin conoceremos todos los detalles sobre el pasado de Firket y los motivos reales que propiciaron su vuelta a Çukurova para recuperar lo que considera suyo.

Sin embargo, Fekeli sabe que hay algo en su pasado que e provoca cierta amargura que a veces no es capaz de ocultar. “¿Quién es tu enemigo?”, pregunta a su sobrino…

Fikret evita contestar… lo que hará que Fekeli busque respuestas por su cuenta…