Tras el intenso final del tercer episodio de la serie, el próximo 14 de mayo a las 22:20 horas, FOX vuelve a estrenar un nuevo episodio de Vis a Vis, el cuarto de esta tercera temporada titulado “La bandera en el muro”, donde las nuevas presas de Cruz del Norte comienzan a mover ficha para sobrevivir en este hábitat tan hostil al que acaban de entrar.

Todas las imágenes del capítulo

Después de verse acorralada por la terrible triada china, Zulema (Najwa Nimri) comienza a urgir un plan junto con Saray (Alba Flores) para conseguir la tan ansiada libertad. Mientras tanto, durante su salida de prisión gracias a su condición de tercer grado, Mercedes (Ruth Díaz) deberá cumplir con el encargo de Akame (Huichi Chiu) y contactar con los miembros de la triada china fuera de la cárcel, pese a los riesgos que pueda correr. Además, Altagracia (Adriana Paz) se encuentra con una pista en la taquilla de Unai que pone patas arriba las pesquisas realizadas hasta entonces.

Vis a Vis continúa en FOX con el respaldo de la audiencia. El estreno del tercer episodio, emitido el pasado lunes 7 de mayo, es el más visto hasta el momento de la temporada, tanto en su emisión lineal como en lo que lleva de consumo en diferido, con más de 472.000 espectadores, un 18% por encima del primer episodio.

La audiencia de la serie además revela un perfil claramente comercial, pues el 40% de sus espectadores tienen entre 13 y 34 años, y más del 40% pertenece al grupo de entre 35 y 54 años, los targets comerciales más importantes.

Por lo que respecta al seguimiento social de la serie, una vez más Vis a Vis logró ser Trendic Topic durante todo el episodio por tercera semana consecutiva.