lunes, junio 17, 2024
InicioOtras seriesZeynep planta a Dundar y Kaya revela el gran secreto de Ender,...

Zeynep planta a Dundar y Kaya revela el gran secreto de Ender, avances del 12 al 16 de junio en ‘Pecado original’

-

Un nuevo personaje hará temblar los cimientos de la vida de los protagonistas en ‘Pecado original’, mientras Zeynep toma una decisión que dejará a todos impresionados, del 12 al 16 de junio.

2
Zeynep planta a Dundar

Alihan toma una de las decisiones más difíciles de su vida: pasar página con Zeynep y dejar de luchar por ella. El empresario tiene claro que su divorcio con Ender se prolongará demasiado… y, aunque sabe que la chica lo sigue queriendo, no dejará que lo espere eternamente.

Ha llegado el momento de dar un paso atrás y apostar por Dundar. Cree que es un buen chico que puede hacer muy feliz a Zeynep.

Y así se lo traslada a ella: de ahora en adelante ya no intentará nada por recuperar su relación, no habrá más sorpresas ni citas a ciegas. Acepta que ahora está comprometida con otro hombre y le desea mucha suerte.

Solo le pide algo: mantener su amistad. Zeynep se queda sin palabras… ¿y ahora qué? La continua insistencia de Alihan era lo que la empujaba a estar con Dundar… ahora se siente vacía.

Alihan piensa cumplir con su palabra y acepta acompañar a Dundar en su despedida de soltero. Al mismo tiempo, Yildiz organiza una fiesta sorpresa a Zeynep en la que Zerrin, Lila y Zehra son las invitadas.

Con la ayuda de Emir y aprovechando que Halit no estará en casa esa noche, ha contratado a un bailarín, que resulta ser un fiasco, pero que consigue que Zerrin, Lila y Zehra se diviertan juntas. Una situación grotesca para Halit, que interrumpe la celebración.

Mientras, Dundar acude a un local nocturno acompañado por Curvan, Emir, Caner, Alihan y Hakan… sin embargo, su noche acaba aún peor, en el calabozo, tras meterse en una dura pelea con otro grupo de hombres.

El día de la boda se aproxima y Zeynep cada vez se siente más presionada y agobiada, más aún cuando descubre que la foto que vio en la que aparecía Alihan en la cama con Ender es falsa…

Además, el empresario decide marcharse a Estados Unidos para iniciar una nueva vida, tras aceptar que no podría soportar trabajar junto a Zeynep sabiendo que no puede estar con ella.

Llega el día de la boda y Zeynep no puede tener más dudas… que aumentan conforme se acerca el momento de dar el sí quiero.

Al mismo tiempo, Alihan pasea por el aeropuerto contando sus últimos minutos en Estambul… ¿Se subirá al avión? ¿Cancelará Zeynep la boda?