Inicio Series Yon González y Elena Rivera, nueva pareja en la ficción

Yon González y Elena Rivera, nueva pareja en la ficción

0
Yon González y Elena Rivera, nueva pareja en la ficción

Yon González y Elena Rivera harán nueva pareja en la ficción en ‘Los herederos de la tierra’, la secuela de ‘La catedral del mar’, que tendrá también su adaptación televisiva según informa el club de fans del actor.

Al igual que ‘La catedral del mar’, Jordi Frades será el encargado de dirigir la adaptación de la novela de Ildefonso Falcones, que estará compuesta por ocho capítulos. Atresmedia, Netflix y Diagonal Tv estarán al cargo de la producción.

Aunque aún no se conocen muchos detalles sobre la serie, el rodaje se llevaría a cabo entre noviembre y marzo en Barcelona, donde se sitúa la historia.

Recordamos que ‘La catedral del mar’ estuvo protagonizada por Aitor Luna, hermano del actor, para el que este será su nuevo papel protagonista tras el final de ‘Las chicas del cable’, junto a Elena Rivera, que no ha parado de trabajar en el último año (‘Inés del alma mía’, ‘Alba’, ‘La verdad’)

Así es ‘Los herederos de la tierra’

Hace diez años, millones de lectores se rindieron ante Arnau Estanyol, el bastaix que ayudó a construir la iglesia de Santa María del mar. Ahora, la historia continúa con esta impresionante recreación de la Barcelona medieval, una espléndida y emocionante novela de lealtad, venganza, amor y sueños por cumplir.

Barcelona, 1387.Las campanas de la iglesia de Santa María de la Mar siguen sonando para todos los habitantes del barrio de la Ribera, pero uno de ellos escucha su repique con especial atención… Hugo Llor, hijo de un marinero fallecido, a sus doce años trabaja en las atarazanas gracias a la generosidad de uno de los prohombres más apreciados de la ciudad: Arnau Estanyol.

Pero sus sueños juveniles de convertirse en constructor de barcos se darán de bruces contra una realidad dura y despiadada cuando la familia Puig, enemiga acérrima de su mentor, aproveche su posición ante el nuevo rey para ejecutar una venganza que llevaba años acariciando. (Sinopsis extraía de Casa del Libro)