sábado, mayo 25, 2024
InicioBajo sospechaYon González recuerda sus comienzos como actor y su paso por "El...

Yon González recuerda sus comienzos como actor y su paso por «El Internado» con motivo del 25 aniversario de Antena 3

-

yon-gonzalez

El actor, que estrenará próximamente su nueva serie, ‘Bajo sospecha’, nos cuenta su primer día en la cadena, en el rodaje de ‘El Internado’, sus mejores recuerdos, con quién le habría gustado compartir plató y otras curiosidades.

¿Qué recuerdas de tu primer día en Antena 3?

Con muchísimo vértigo. Prácticamente no había hecho nada hasta entonces, estaba en pleno aprendizaje, como sigo estando ahora. Con mucha ilusión, con muchas ganas de trabajar y demostrar que las personas que apostaron por mí  no se equivocaron.

La ilusión es algo que no se puede perder nunca. Hay que luchar por mantenerla intacta aunque vaya cambiando la manera en la que uno se ilusiona.

¿Cuál es tu mejor recuerdo de tu paso por la cadena?

He estado tan bien siempre, las series que he hecho me han cuidado y protegido tanto que he estado muy bien siempre. Pero, en la época de ‘Gran Hotel’, las cosas eran de otra manera, había mucho mimo en todo y esa etapa la recuerdo con mucho amor.

¿Cuál es tu programa o serie favorita de estos 25 años?

Estuve completamente enganchado a ‘Compañeros’. También era muy fan ‘Farmacia de guardia’. De pequeño, a esa hora, lo dejaba todo por ver esas dos series. Nos sentábamos toda la familia para verlas.

¿Con qué personaje de la cadena te habría gustado compartir escena o plató?

Esta la tengo muy clara. Me hubiese encantado compartir serie con Antonio Hortelano, estaba genial en el papel de Quimi en ‘Compañeros’. Tuve la suerte de conseguirlo y trabajar con él en la primera serie que hice, ‘SMS’.