Acacias 38
martes, julio 7, 2020
Acacias 38
Inicio Acacias 38 Ylenia Baglietto (Maite) regresa a 'Acacias 38' la próxima semana

Ylenia Baglietto (Maite) regresa a ‘Acacias 38’ la próxima semana

-

- Publi -

‘Acacias 38’ recupera a uno de sus personajes más mediáticos a partir de la próxima semana. Tal y como anunciamos hace unos días en Cultura en Serie, la actriz Ylenia Baglietto vuelve a meterse en la piel de Maite, que se reecontrará con Camino en los próximos capítulos.

Con la muerte de Ildefonso, su hermano lejos de España y el futuro de su madre junto a Marcos, con el que acaba de aceptar contraer matrimonio, Camino se encuentra más sola que nunca. Solo tiene el apoyo de la joven Anabel, que intenta ayudarla torpemente. 

- Publi -

La situación de la chica cambiará por completo cuando alguien aparezca por sorpresa en su casa. Se trata de Maite, la pintora con la que mantuvo una intensa relación, que volverá al barrio para reencontrarse con Camino tras enterarse de lo ocurrido. 

Los fans de la pareja #Maitino volverán a verlas juntas a partir del próximo jueves, en el capítulo 1277. 

Un reencuentro que los fans ya han visto

Hace unas semanas el telediario de RTVE se hacía eco de la reanudación de los rodajes y visitaban el plató de Acacias para informar de primera mano sobre las medidas de seguridad que se están adoptando en la «nueva normalidad».

Los reporteros del telediario se colaron en el rodaje de ‘Acacias 38’ y nos mostraron unas breves imágenes sobre como será el reencuentro de Camino y Maite, que veremos la semana que viene en pantalla; pero eso si, sin besos ni abrazos. 

- Publi -

 

- Publi -