sábado, noviembre 27, 2021
InicioOtras seriesYilmaz recibe una impactante noticia que le impide huir con Züleyha, avance...

Yilmaz recibe una impactante noticia que le impide huir con Züleyha, avance del 22 al 26 de noviembre en ‘Tierra amarga’

-

Antena 3 emite nuevos capítulos de ‘Tierra amarga’ la próxima semana entre el lunes 22 y el viernes 26 de noviembre. Con Demir fuera de prisión, todo vuelve a la normalidad en la mansión de los Yamán… ¿o no?

Esta vez, Yilmaz está dispuesto a todo y puede que Züleyha también…

Te lo contamos en los siguientes avances:

Avance del capítulo 41 de ‘Tierra amarga’

Hünkar no quiere llevar a Züleyha, que está tratando de escapar con Yılmaz, a los tribunales. El único testigo de la inocencia de Züleyha es Haminne y ella no recuerda nada.

Por un lado, Züleyha intenta demostrar su inocencia. Sin embargo, por otro lado, sigue amenazando a Hünkar con que se escapará en cualquier momento.

Por supuesto, Fekeli no deja que Behice vaya sola a Estambul y va con ella. Fekeli usa su arma sin parpadear cuando intentan secuestrar a Behice.

Si bien Şermin no quiere perder a Sabahattin por completo, también se entera de que él es el médico jefe. Ahora está decidida a no divorciarse nunca.

Avance del capítulo 42 de ‘Tierra amarga’

Yılmaz y Züleyha están dispuestos a arriesgarlo todo. Yılmaz quiere recuperar las vidas que les robaron y finalmente convence a Züleyha para comenzar a hacer planes.

Demir ahora hace la vista gorda a todas las afirmaciones de su madre. Züleyha ha cumplido su promesa y su inocencia ha sido demostrada.

Demir busca construir su futuro con Züleyha y sus dos hijos dando pasos en su vida empresarial. Decide invitar a la granja a toda la élite de los alrededores de Çukurova.

Cuando Yılmaz hace un trato con Züleyha sobre la fuga, ahora prepara todos sus planes. Cuando tengan tanto el plan de escape como los documentos necesarios, va a pedirle permiso a su padre. Está muy seguro de su plan, le dice a Fekeli que está listo para su vida con Züleyha.