miércoles, octubre 27, 2021
InicioOtras seriesYilmaz recibe una carta de Züleya que lo cambia todo, avance del...

Yilmaz recibe una carta de Züleya que lo cambia todo, avance del 27 al 1 de octubre en ‘Tierra Amarga’

-

La historia de amor de Yilmaz y Züleya continúa ganando adeptos en Antena 3, que lidera las tardes frente a ‘Salvame’ desde que emite la ficción turca.

En esta semana, las tramas de ‘Tierra amarga’ continuarán al límite cuando Demir lea una carta de Züleya que iba dirigida a Yilmaz… sus actos a raíz de ello provocarán que el empresario acabe en la cárcel.

Os dejamos un pequeño avance de lo que veremos:

Avance del capítulo 27 de ‘Tierra amarga’

Demir y Yılmaz se enfrentarán de nuevo. En el medio, están Züleyha y Adnan. Cada encuentro se vuelve cada vez más peligroso… ¿Qué hará Yilmaz, que una vez más se ve atrapado sin poder hacer nada entre Züleyha y Müjgan?

Todos tomarán decisiones difíciles: ¿será por amor o lógica? ¿Cómo se equivocará esta vez Gaffur, que ha estado siguiendo de cerca todo lo acontecido? ¿A qué conducirán los nuevos planes de Demir, ahora prisionero del odio y la venganza?

¿Fekeli y Hünkar, que se sientan a la mesa cada vez que las cosas se complican, proporcionarán algo de paz en Çukurova? ¿Está perdiendo Hünkar la confianza en su hijo?

¿Qué hará que Züleyha, que cree que tal vez nunca volverá a ver a Adnan? ¿Podrá brindarle algo de tranquilidad?

Avance del capítulo 28 de ‘Tierra amarga’

Más días difíciles esperan a Züleyha. Arrastrada de desastre en desastre, Züleyha no quiere vivir más, cada segundo que vive la está destruyendo. ¿Pasará allí el resto de su vida Züleyha, que fue encerrada en un hospital por la decisión de Hünkar?

Saniye y Gaffur se convierten en portadores en otro gran secreto de la mansión. ¿Gaffur, que está ansioso por utilizar los secretos de los Yaman al igual que su dinero, logrará su objetivo esta vez?

Sentado en su oficina sin darse cuenta de lo sucedido, Demir se sorprenderá cuando vea a un agente frente a él. Va tras las rejas, por allanar la casa de Fekeli e ir contra Yılmaz. Todos se preguntan quién denunció a Demir a la policía. Incluso Fekeli y Yılmaz…

Yılmaz, que sobrevivió de nuevo a la muerte, buscará a Müjgan en cuanto abra los ojos… ¿Podrá Yılmaz traer de vuelta a Müjgan una vez más?

Avance del capítulo 29 de ‘Tierra amarga’

¿Demir protegerá esta tierra como sus antepasados o dejará que todo se desmorone por el bien de su amor?

Demir, que busca a Züleyha en los pasillos del hospital, se enfrentará a Hünkar… ¿Y qué planea Züleyha para acabar con Hünkar? Yılmaz ha logrado recuperar la confianza de Müjgan, pero… ¿quién será el primero en abrir la carta que Züleyha le cuenta todo a Yılmaz?

El principal esfuerzo de Fekeli y Hünkar, que ahora se reúnen casi con regularidad, es la de mantener la paz en Çukurova… ¿A qué tipo de camino conduce la frecuencia de sus encuentros a estos dos examantes?

Avance del capítulo 30 de ‘Tierra amarga’

¿Volverá a crecer el amor de Fekeli y Hünkar, que comenzó a resurgir de las cenizas? ¿Hasta dónde llegarán los dos nombres más poderosos de Adana, que priorizan siempre el peso de la familia, por su amor?

¿Cómo reaccionarán ante esta unión aquellos que intuyen lo que está pasando entre Hünkar y Fekeli? ¿Cuáles son los nuevos planes de Züleyha, cuya libertad le fue arrebatada paso a paso? Demir tiene una nueva condición: Züleyha solo puede ver a su hijo Adnan cuando Demir lo permita… ¿cuándo podrá recuperarlo la joven?

Cuestionando sobre quién es Adnan en verdad, Demir esperará una respuesta clara…

Avance del capítulo 31 de ‘Tierra amarga’

Demir, quien fue a la puerta de Cengaver para rendir cuentas, está molesto por otro secreto que ha descubierto. La tensión aumenta en la cocina.

Mientras Seher lo está pasando mal por Saniye, Fadik va por otros derroteros ¿Cuál es el motivo de este cambio en Fadik?

Gaffur tiene una nueva carta ganadora, pero está esperando en una emboscada.

Ercüment, el nuevo huésped de la mansión, comienza a hacer conexiones, sin darse cuenta de lo que sucede en Çukurova.

Züleyha, que desea a toda costa ver a su hijo Adnan, lo está pasando mal. ¿Cuánto tiempo podrá soportar Züleyha esta situación?

Avance del capítulo 32 de ‘Tierra amarga’

Mientras las aguas comenzaban a calmarse entre Yılmaz y Demir en Çukurova, todo vuelve a estallar… Demir, que encuentra a Seher en su cama por la mañana, se da cuenta de que han sido vistos antes de que supere esta conmoción.

Aunque dice que no pasó nada entre ellos, el hecho de que no recuerde la noche obliga a Demir a pensar en sus actos.

Además, Ercüment está buscando una forma de atrapar con sus garras a todos en Konak, como si de una hiedra venenosa se tratara.

Mientras Züleyha busca una manera de hacer que Gülten se perdone, Seher intenta convencer a todos de que Saniye todavía tiene un plan.

Cuando Hünkar se entere de lo que pasó en la casa del viñedo, no sabrá cómo reaccionar. La unión de Hünkar y Fekeli ya es frente a toda Çukurova. Mientras Demir está loco por lo que pasó, se sorprenderá al ver a su madre al lado de Fekeli…

Avance del capítulo 33 de ‘Tierra amarga’

La venganza, los nervios, la tensión… Todo ha vuelto a estallar en Çukurova justo cuando estaba declarando “la paz” Yılmaz. Hünkar y Fekeli presenciaron lo sucedido. ¿Podrá Yılmaz detener a Ercüment? ¿Hará que todo esto vuelva a atraer la policía contra Demir?

¿Qué hará Züleyha cuando no pueda ir a ver a su hijo? ¿Se llevará a Yılmaz de regreso al hospital para ser operado frente a su prometida?

¿Este acontecimiento que une a Demir y Yılmaz en el mismo lado de la “guerra” por primera vez, afectará también el equilibrio entre Hünkar y Fekeli?

Avance del capítulo 34 de ‘Tierra amarga’

Demir tiene que descubrir cómo deshacerse de Seher. Junto con su madre, se enfrentarán a ella.

Hünkar se encontrará por primera vez con Seher y Gaffur. Pero Saniye lo sabrá todo. Está más dolida ahora que nunca.

En toda esta confusión, la tarea de hablar con Seher y darle un consejo recaerá en Züleyha.

Müjgan y Yılmaz deciden vivir en la casa de Fekeli y comienzan los preparativos para novia, pero la carta de Züleyha podría cambiarlo el devenir de las cosas.

En medio de todo, Züleyha enferma y es llevada al hospital. Las próximas noticias sorprenderán a todos.