miércoles, octubre 27, 2021
InicioOtras seriesYilmaz dispara a Fekeli, avance del 11 al 15 de octubre en...

Yilmaz dispara a Fekeli, avance del 11 al 15 de octubre en ‘Tierra Amarga’

-

Antena 3 emite la próxima semana nuevos capítulos de ‘Tierra amarga’. Yilmaz y Zuleya están más cerca que nunca, sin embargo, ahora que el chico conoce toda la verdad, cometerá una locura de la que se arrepentirá siempre.

Os dejamos un pequeño avance de lo que veremos:

Avance del capítulo 31 de ‘Tierra amarga’

Demir, quien fue a la puerta de Cengaver para rendir cuentas, está molesto por otro secreto que ha descubierto. La tensión aumenta en la cocina.

Mientras Seher lo está pasando mal por Saniye, Fadik va por otros derroteros ¿Cuál es el motivo de este cambio en Fadik?

Gaffur tiene una nueva carta ganadora, pero está esperando en una emboscada.

Ercüment, el nuevo huésped de la mansión, comienza a hacer conexiones, sin darse cuenta de lo que sucede en Çukurova.

Züleyha, que desea a toda costa ver a su hijo Adnan, lo está pasando mal. ¿Cuánto tiempo podrá soportar Züleyha esta situación?

Avance del capítulo 32 de ‘Tierra amarga’

Mientras las aguas comenzaban a calmarse entre Yılmaz y Demir en Çukurova, todo vuelve a estallar… Demir, que encuentra a Seher en su cama por la mañana, se da cuenta de que han sido vistos antes de que supere esta conmoción.

Aunque dice que no pasó nada entre ellos, el hecho de que no recuerde la noche obliga a Demir a pensar en sus actos.

Además, Ercüment está buscando una forma de atrapar con sus garras a todos en Konak, como si de una hiedra venenosa se tratara.

Mientras Züleyha busca una manera de hacer que Gülten se perdone, Seher intenta convencer a todos de que Saniye todavía tiene un plan.

Cuando Hünkar se entere de lo que pasó en la casa del viñedo, no sabrá cómo reaccionar. La unión de Hünkar y Fekeli ya es frente a toda Çukurova. Mientras Demir está loco por lo que pasó, se sorprenderá al ver a su madre al lado de Fekeli…

Avance del capítulo 33 de ‘Tierra amarga’

La venganza, los nervios, la tensión… Todo ha vuelto a estallar en Çukurova justo cuando estaba declarando “la paz” Yılmaz. Hünkar y Fekeli presenciaron lo sucedido. ¿Podrá Yılmaz detener a Ercüment? ¿Hará que todo esto vuelva a atraer la policía contra Demir?

¿Qué hará Züleyha cuando no pueda ir a ver a su hijo? ¿Se llevará a Yılmaz de regreso al hospital para ser operado frente a su prometida?

¿Este acontecimiento que une a Demir y Yılmaz en el mismo lado de la “guerra” por primera vez, afectará también el equilibrio entre Hünkar y Fekeli?

Avance del capítulo 34 de ‘Tierra amarga’

Demir tiene que descubrir cómo deshacerse de Seher. Junto con su madre, se enfrentarán a ella.

Hünkar se encontrará por primera vez con Seher y Gaffur. Pero Saniye lo sabrá todo. Está más dolida ahora que nunca.

En toda esta confusión, la tarea de hablar con Seher y darle un consejo recaerá en Züleyha.

Müjgan y Yılmaz deciden vivir en la casa de Fekeli y comienzan los preparativos para novia, pero la carta de Züleyha podría cambiarlo el devenir de las cosas.

En medio de todo, Züleyha enferma y es llevada al hospital. Las próximas noticias sorprenderán a todos.

Avance del capítulo 35 de ‘Tierra amarga’

Por fin ha llegado el día de la boda y Müjgan se vestirá en novia. Antes de la boda, Yılmaz y Demir se verán las caras… Fekeli visita a Hünkar para hablar sobre la necesidad de que Demir baje su presión contra Yılmaz.

En Konak, sin embargo, las cosas se salieron de control. Demir acusará a Züleyha de falta de compromiso en su matrimonio y dudará de su fidelidad. L

a guerra continúa en los frentes Saniye y Gaffur. Saniye echa a Gaffur de la casa. Mientras Züleyha piensa que tendrá que continuar su vida en esa mansión, Yılmaz intenta sacar a Züleyha de su mente por completo.

Avance del capítulo 36 de ‘Tierra amarga’

¿Seguirá Züleyha, que no sabe que Yılmaz se enteró de la verdad, su vida con Demir? ¿Dónde está Hünkar? ¿Cómo continuarán Yılmaz y Fekeli sus vidas con lo que han averiguado?

¿Podrá Yılmaz seguir amando a Müjgan, ahora vuelve a estar Züleyha en su corazón?