miércoles, julio 24, 2024
InicioSeries turcasYilmaz declara la guerra a los Yaman, avance del 6 al 10...

Yilmaz declara la guerra a los Yaman, avance del 6 al 10 de diciembre en ‘Tierra amarga’

-

Antena 3 emite la próxima semana nuevas entregas de ‘Tierra amarga’. Los seguidores de la ficción solo podrán disfrutar de ella durante tres días, debido a los días festivos el lunes 6 y el miércoles 8 de diciembre.

En los capítulos que se emitirán la próxima semana, Hunkar y Fekeli tratarán de firmar la paz entre ambas familias, organizando una reunión para hablar sobre el futuro. Sin embargo, nada saldrá como esperan.

Te lo contamos en los siguientes avances:

Avance de los próximos capítulos de ‘Tierra amarga’

El envenenamiento en la boda cambia todo el equilibrio en Çukurova. Nadie puede salvar a Gaffur, que compró las gallinas.

También Demir tiene que recuperar su reputación perdida mientras intenta encontrar a los criminales. Porque todos, especialmente el gobernador, ven a Demir como responsable de lo sucedido.

Züleyha, que no asume que Yılmaz no asistiera al encuentro y se convence para convertirse en Züleyha Yaman, la esposa de Demir Yaman. También hace todo lo posible para ganarse la reputación de los yamanes y trabaja de la mano con Demir para superar esta crisis.

Antes de convertirse en padre, Yılmaz decide contarle a Müjgan toda la verdad para pasar página en su vida. Sin embargo, esto es muy duro para Müjgan. Aunque Yılmaz dice que está decidido a ser feliz con ellos, Müjgan se va a Estambul.

Hunkar y Fekeli organizan una reunión entre sus familias para firmar la paz por el bien del futuro de sus nietos. Züleyha asiste del brazo de Demir, como su esposa.

El encuentro es tenso, algo con lo que Hunkar y Fekeli ya contaban. El discurso de Fekeli sobre el futuro parece convencer a Demir y a Yilmaz, que se disponen a estrechar la mano y firmar por fin la paz entre ellos… sin embargo, en el último momento, unas palabras de uno de ellos lo cambian todo y acaban provocando una declaración de guerra.