viernes, enero 27, 2023
InicioHermanos"Ya no soy tu tío", esta semana en ’Hermanos’ (31 de octubre...

“Ya no soy tu tío”, esta semana en ’Hermanos’ (31 de octubre y 1 de noviembre)

-

‘Hermanos’ emite dos nuevas entregas esta semana en los que el tiroteo en el que se han visto envueltos Sengül, Oğulcan y Ömer supondrá un antes y un después para los hermanos Eren. Kadir continúa ayudando a Cemile pese a todo, lo que complica la relación con su tío. Mientras, Doruk sufre un grave accidente mientras trataba de contactar con Asiye.

Mientras estos jóvenes, que solo se tienen los unos a los otros, lucharán por sobrevivir en el día a día, el poderoso empresario Akif Atakul buscará la manera de escapar sin pagar el precio por el crimen cometido. Sin embargo, el pasado vuelve para complicarle la apacible vida que acaba de recuperar junto a su mujer e hijos.

Adquirida ya en más de 40 países, ‘Hermanos’ es una de las ficciones turcas en emisión desde 2021 de mayor éxito, arrasando en la actualidad en audiencias en el horario estelar capítulo tras capítulo en sus dos primeras temporadas en Turquía, siendo aclamada por crítica y público. Cada sábado, la ficción consigue el 26,86% de share en su emisión en prime time.

Esta nueva producción cuenta con un elenco de intérpretes respetados como Celil Nalçakan, Ahu Yağtu (‘Mujer’), Cüneyt Mete y Fadik Sevin Atasoy y jóvenes promesas como Yiğit Koçak, Halit Özgür Sarı, Su Burcu Yazgı Coşkun, Aylin Akpınar y Onur Seyit Yaran, entre otros.

Doruk sufre un grave accidente esta semana en ‘Hermanos’

Esta semana en ‘Hermanos’

Kadir corre tras Cemile pero cuando la encuentra ya es tarde. La chica ha entregado todo el dinero a su hermana, que la ha abandonado aprovechando su buena fe.

La chica se siente en deuda con los hermanos y quiere declararse culpable de robo ante la policía pero Kadir lo evita.

Mientras, Doruk trata de ayudar a Asiye en secreto… sin embargo, cuando la chica descubre lo que está haciendo, ello solo provoca que la relación entre ambos se tensen.

Şengül actúa con rapidez tras el shock y emprende un nuevo negocio con una idea práctica que se le ocurre.

La familia Eren se convierte por fin en la jefa de su propio negocio, pero las cosas no salen como esperaban.

Akif, que empieza a hacer las paces con los miembros de su familia, se ve horrorizado por una gran sorpresa del pasado… Kaan, un hijo al que abandonó en el pasado, ha vuelto para quedarse junto a su padre.

Sengül, Oğulcan, Cemile y su hermana sufren un terrible ataque mientras pelean por el dinero. Todos son hospitalizados, pero, mientras Sengül parece recuperarse rapidamente, los médicos temen por la vida de Oğulcan.

Mientras los Eren sufren en el hospital por el estado de su primo, Kaan se instala con los Atakul fingiendo ser nieto de una antigua profesora de Akif.

El chico chantajea a su padre con contar toda la verdad a su familia si no hace lo que le pide: de momento, se quedará junto a ellos y empezará a estudiar el colegio.

Lo ocurrido con Oğulcan une por fin a Aybike con Berk, después de que el chico sea clave en la recuperación de su hermano.

Gracias a Tolga, Kaan se entera de todos los secretos y relaciones que hay entre los chicos del colegio. Tras conocer que Asiye y Doruk estuvieron juntos, hace lo posible por acercarse a la chica para incomodar a Doruk.

Durante la fiesta de cumpleaños de Süsen, el gran secreto de Harika sale a la luz: lo ha perdido todo. Asiye y Aybike lo revelan todo cuando la chica y sus amigas pretendían, una vez más, ridiculizarlas ante todos.

Kadir se convierte en el único apoyo que le queda a Cemile. El mayor de los hermanos pretende alojarla en la casa familiar, pero Orhan se lo impide… no puede perdonar a la que considera culpable de lo ocurrido a su hijo y su mujer… por lo que si decide ayudarla, ya no lo considerará su sobrino.

Doruk conduce de vuelta a casa mientras trata de contactar con Asiye. El chico está preocupado por que no contesta a sus mensajes. Entretenido con el teléfono, sufre un grave accidente.

Avance del próximo capítulo de ‘Hermanos’