jueves, agosto 11, 2022
InicioEl nudoYa disponible el cuarto capítulo de 'El Nudo'

Ya disponible el cuarto capítulo de ‘El Nudo’

-

‘El Nudo’ se convierte en un gran éxito que refuerza la amplia base de suscriptores de la plataforma de pago de Atresmedia y está atrayendo nuevos usuarios, continuando el crecimiento exponencial que ATRESplayer PREMIUM está teniendo de los últimos meses.

La serie es un thriller que narra la historia de dos parejas que, víctimas del destino, se cruzan para vivir un amor prohibido. Natalia Verbeke, Cristina Plazas, Miquel Fernández y Oriol Tarrasón encabezan el excepcional reparto de esta serie en el que también se encuentran: Luisa Gavasa, Enrique Villén, Armando del Río, Silvia Maya, Pep Antón Muñoz, Eva Rufo, Berta Galo, Astrid Janer, Marcos Ruíz, Rafa Ortiz, Javier Morgade, Mariona Tena, Rafa Sandoval o Ángel Ruiz, entre otros.

‘El nudo’ está producida por Atresmedia Televisión en colaboración con Diagonal TV. Sonia Martínez, Jaume Banacolocha y Montse García son los productores ejecutivos de ‘El nudo’. Jordi Frades, adjunto a la producción ejecutiva, es el director principal de la serie, y está acompañado de Salvador García y Kiko Ruiz Claverol. Por su parte, Laura García es directora de producción.

Así es el capítulo 4 de ‘El Nudo’

Daniel continúa en el hospital debatiéndose entre la vida y la muerte. Rebeca está muy dolida por el affaire de su marido, pero decide dejar parte de su trabajo en la Universidad para ocuparse del cuidado de Daniel.

Sergio y Rebeca se dejan llevar por la pasión y alguien les descubre. En el pasado, Cristina acude a visitar a Lucas, un chico cuyo nombre María mencionó antes de morir. Descubre que el chaval sufre un fuerte daño cerebral que le ha dejado prácticamente en coma. Nadie sabe qué fue lo que le provocó aquello pero parece que hay más alumnos afectados.

Por otro lado, la relación de Cristina y Rebeca se va estrechando. Cristina se siente fascinada por el tipo de vida sofisticada de su amiga, nada que ver con la vulgaridad que supone su matrimonio con Sergio. Y éste a su vez, siente que Cristina le menosprecia, por lo que ambos mantienen una fuerte discusión. Por su parte, Daniel inicia también un acercamiento hacia Cristina, a la que termina por confesarle su atracción por ella.