sábado, noviembre 26, 2022
InicioSeriesWilly Toledo ficha por 'El Romancero'

Willy Toledo ficha por ‘El Romancero’

-

Willy Toledo se une al reparto de la nueva serie de Amazon Prime Video ‘El Romancero’, lo que supone su vuelta a la TV española. Una ficción protagonizada por los jóvenes Sasha Cócola y Elena Matic, ambos dan vida a Jordán y Noelia, dos adolescentes que deciden emprender una huida, ya que quieren cambiar sus vidas.

Una producción de The Mediapro Studio, cuyo rodaje acaba de comenzar en Almería bajo la dirección de Carlos Luna. Willy compartirá plano con Ricardo Gómez y Belén Cuesta. Este proyecto supone su vuelta a una producción española, ya que han pasado más de dos años después de su intervención en ‘Los favoritos de Midas’, miniserie estrenada en Netflix, en la que consiguió una nominación a los Premios Feroz como mejor actor de reparto.

“Se había generado una especie de corriente psicótica respecto a los problemas que podía acarrear contar conmigo para una producción audiovisual, y se ha demostrado que son completamente absurdos”, declaró el intérprete.

En estos años ha participado en programas de televisión como ‘Todo es mentira’ y ha grabado una producción latinoamericana, para Disney: ‘El grito de las mariposas’, donde comparte reparto con Susana Abaitua y Belén Rueda.