En los últimos días se han ido destapando nuevos detalles de la nueva temporada de “La que se avecina”. La comedia de Telecinco está rodando su novena temporada que cuenta con las incorporaciones de Luis Merlo, Miren Ibarguren y Loles León, entre otros. Sin embargo estas no serán los únicos personajes que se acerquen a Montepinar, ya que la nueva tanda de capítulos estará plagada de cameos. El último en unirse a la lista ha sido William Miller, según informa eCartelera.

W

La vida de los Cuquis ha cambiado radicalmente desde que Maite Figueroa (Eva Isanta) se convirtiera en una escritora de éxito gracias a sus relatos eróticos. Ahora disfruta de los lujos que le proporciona su fortuna y se mueve por nuevos círculos donde conoce a todo tipo de personas. El personaje de Miller será un artista polifacético, modernillo y muy zumbado, que se cruzará en el camino de la Cuqui. ¿Cómo terminará la relación con este nuevo ligue?

Miller se une así a personajes como Fernando Valdivielso, Mariano Andrés, Emilio Verdejo, Iban Gago, Lina Forero, Grace Doniz, Salvador Martín, o las recién confirmadas Andrea Duro y Ruth Núñez.

En el pasado mes de noviembre tuvo lugar la un coloquio con los espectadores de la serie al cual nuestro portal tuvo la oportunidad de acudir. Allí Alberto Caballero explicó que buscan dar a los personajes en cada temporada lo que les gustaría obtener o lo que más odian, por si la serie finaliza en esa temporada no quedarse en deuda con ningún personaje.

Una de las claves de La que se avecina según Alberto Caballero es que “buscamos no aburrirnos nosotros al escribir, porque si nosotros no lo hacemos el público tampoco”. También desveló en qué capítulo aparecerán las incorporaciones de esta temporada: Ernesto Sevilla lo hará en el capítulo dos y Luis Merlo y Miren Ibarguren, lo harán en el siete. Explicó que los días que se emplean para la grabación de un capítulo son 14.