viernes, enero 22, 2021
Inicio White Lines 'White Lines', del creador de 'La casa de Papel', anuncia su estreno...

‘White Lines’, del creador de ‘La casa de Papel’, anuncia su estreno en Netflix

-

Enlaces patrocinados

Tras el éxito de ‘La casa de papel’, Netflix decidió fichar en exclusiva a su creador Álex Pina para la puesta en marcha de nuevos proyectos. Este es precisamente el detonante de ‘White Lines’, su nueva ficción en la plataforma.

Netflix ha anunciado que la ficción estará disponible desde el próximo 15 de Mayo.

Enlaces patrocinados

‘White Lines’ cuenta con 10 episodios de 60 minutos de duración, está rodada en diferentes localizaciones de las Islas Baleares, como Mallorca e Ibiza.

La serie cuenta con un reparto encabezado por Laura Haddock (Guardianes de la Galaxia, Transformers: El último caballero), Marta Milans (Shazam, El embarcadero), Juan Diego Botto (Buena conducta), Nuno Lopes (Saint George, Las líneas de Wellington), Daniel Mays (Las aventuras de Tintín: el secreto del unicornio, Rogue One: Una historia de Star Wars), Laurence Fox (Victoria, Lewis) y Angela Griffin (Turn Up Charlie, The Detail).

La historia comienza con el cadáver de un famoso DJ de Mánchester aparece 20 años después de su misteriosa desaparición. Su hermana regresa a la isla para investigar lo ocurrido y se adentra en un mundo perturbador de discotecas, mentiras y engaños. En un lugar donde la gente vive al límite, se ve obligada a enfrentarse al lado más oscuro de su propia personalidad.


Enlaces patrocinados



Enlaces patrocinados