sábado, abril 10, 2021
InicioEl príncipeVuelve "El príncipe"

Vuelve “El príncipe”

-

Enlaces patrocinados

Vuelve la serie revelación de la pasada temporada tanto en crítica como en público con un share de más de un 20% y superando los 4.400.000 espectadores en todos los capítulos. Finalizó la temporada con record de audiencia (6.290.000 espectadores y un 33,3% de share) en el último capítulo. “El príncipe” ha sido galardonada en varias ocasiones por su calidad: se alzó como vencedora del Premio de la Crítica del FesTVal de Vitoria de este año y también recibió el Ondas ex aequo con “El tiempo entre costuras” como mejor serie española.

Telecinco apostó porque la noche de ayer fuese la noche de “El príncipe” y a las 21:50 se emió un avance de la segunda y esperadísima temporada. Esta segunda temporada constará de 16 capítulos, divididos en dos tandas de 8. Y veremos si consiguen seguir cumpliendo la máxima del año pasado: “En “El príncipe” nada es lo que parece”.

Enlaces patrocinados

La serie centra su historia en el barrio ceutí de El príncipe. Esta mezcla una historia de amor imposible entre dos de los protagonistas (Morey, interpretado por Álex González e Hiba Abouk en el papel de Fátima) y una trepidante historia de intriga en torno al narcotráfico.

En los últimos capítulos de la primera temporada se cerraron algunas tramas: por ejemplo, descubrimos que en realidad Hakim era el topo de la yihad en la comisaría del barrio de “El príncipe” o que Khaled (el prometido de Fátima) era el responsable máximo de la célula yihadista que había captado a Abdu, hermano de Fátima. 

En el último capítulo finalmente aparece Abdu. Este amenaza con inmolarse y hacer explotar una bomba escondida en una maleta de un autobús lleno de pasajeros. Abdu dispara a Faruq, su hermano, que trataba de convencerle para que no se inmolase. Es Fátima quien consigue que no explote la bomba. Cuando bajan del autobús Fátima y Abdu,  Morey dispara y mata a Abdu mientras los Tédax desconecta la bomba.

Enlaces patrocinados

¿Contestarán los guionistas a todas las preguntas que dejaron pendientes?: ¿Morey y Fátima acabaran juntos? ¿Fátima y el resto de su familia descubrirán quién es realmente Khaled? ¿La policía y el CNI descubrirán quién es el responsable máximo de la célula yihadista?  ¿Qué ocurrirá en el barrio con las dos bandas que se disputan su reinado? ¿Conseguirá la policía y el CNI desmantelar completamente la célula yihadista? Y otra pregunta que tiene a los seguidores en vilo: ¿Qué nos deparará el primo de Faruq, interpretado por Jesús Castro?

Para finalizar la noche, Telecinco emitió en el late night para todos los seguidores de la serie “El príncipe, la película” para recordar lo que nos deparó la apasionante primera temporada.

Ver online el avance

5523f7032141e-660x371

Enlaces patrocinados