domingo, mayo 26, 2024
InicioOtras seriesVuelve 'Betty la fea'

Vuelve ‘Betty la fea’

-

Prime Video desvela que estrenará ‘Betty la fea, la historia continúa el 19 de julio. Se trata de la continuación de la serie de más éxito de la historia.

Prime Video ha desvelado que estrenará la serie Betty la fea, la historia continúa el 19 de julio en exclusiva en Prime Video en más de 240 países y territorios de todo el mundo como parte de la suscripción Prime. Los suscriptores Prime en España pueden disfrutar de ofertas, envíos gratuitos y entretenimiento, todo en una misma suscripción por tan solo 4,99€ al mes o 49,90€ al año.

La nueva comedia dramática, ‘Betty la fea, la historia continúa‘, basada en la aclamada telenovela ‘Yo soy Betty la fea‘, contará con la pareja estelar de la serie original Ana María Orozco (Cochina envidia) y Jorge Enrique Abello (Lol si te ríes pierdes, Colombia).

Y también volverá su querido elenco original: Julián Arango (Rigo), Natalia Ramírez (MANES), Lorna Cepeda (Amas de casa desesperadas), Luces Velásquez (Sin senos sí hay paraíso), Marcela Posada (Todos quieren con Marilyn), Mario Duarte (Francisco el matemático), Julio César Herrera (Sin senos sí hay paraíso), Ricardo Vélez (El último matrimonio feliz), Alberto León Jaramillo (La vida después del reality) y Estefanía Gómez. Además contará con las incorporaciones de Rodrigo Candamil (A grito herido), Juanita Molina (MANES), Zharick León (La viuda de blanco) y Sebastián Osorio (Pasión de gavilanes).

Betty la fea, la historia continúa es la nueva producción de Estudios RCN para Prime Video y cuenta la historia de la icónica Beatriz Pinzón Solano, Betty la fea, 20 años después de que haya finalizado el programa original. Mientras una empoderada Betty trabaja duro para reconstruir el vínculo con su hija adolescente, su relación con Armando se está deteriorando rápidamente, lo que la hace cuestionarse si hace 20 años tomó la decisión correcta.

Los 335 episodios de la serie original Yo soy Betty, la fea ya están disponibles en Prime Video. Considerada por el libro Guinness de los récords como la telenovela más exitosa de la historia, Yo soy Betty, la fea se transmitió en unos 180 países, fue doblada a 15 idiomas y ha sido adaptada en 28 territorios, entre ellos India, Sudáfrica y Estados Unidos.