lunes, febrero 6, 2023
InicioHermanos"Voy a decir la verdad" Süsen confiesa ante Ömer, esta semana en...

“Voy a decir la verdad” Süsen confiesa ante Ömer, esta semana en ’Hermanos’ (9 y 10 de enero)

-

Cuando por fin creían que el gran secreto de los Atakul estaría a salvo, Süsen vive una situación inesperada que la llevará a contarlo todo… Te adelantamos algunos detalles de lo que veremos la próxima semana en ‘Hermanos’ (9 y 10 de enero).

Mientras estos jóvenes, que solo se tienen los unos a los otros, lucharán por sobrevivir en el día a día, el poderoso empresario Akif Atakul buscará la manera de escapar sin pagar el precio por el crimen cometido.

Adquirida ya en más de 40 países, ‘Hermanos’ es una de las ficciones turcas en emisión desde 2021 de mayor éxito, arrasando en la actualidad en audiencias en el horario estelar capítulo tras capítulo en sus dos primeras temporadas en Turquía, siendo aclamada por crítica y público. Cada sábado, la ficción consigue el 26,86% de share en su emisión en prime time.

Esta nueva producción cuenta con un elenco de intérpretes respetados como Celil Nalçakan, Ahu Yağtu (‘Mujer’), Cüneyt Mete y Fadik Sevin Atasoy y jóvenes promesas como Yiğit Koçak, Halit Özgür Sarı, Su Burcu Yazgı Coşkun, Aylin Akpınar y Onur Seyit Yaran, entre otros.

Avance en video próximos capítulos

Esta semana en ‘Hermanos’

Akif consigue el teléfono del hombre que grabó el accidente, sin embargo, el dispositivo llega a manos de Sengül cuando lo encuentra en la basura.

Los Eren se enfrentan a un examen para conseguir una beca para seguir estudiando en el colegio… Ömer ayuda a todos a estudiar, pero Harika se la juega durante la prueba y es suspendido.

Süsen, que conoce la situación de los hermanos, exige a Akif que les ayude, pero el empresario se niega y le sugiere que se mantenga en su sitio.

Mientras Kaan sigue sin saber como afrontar su situación… por un lado, está feliz por que Akif lo ha reconocido como su hijo, pero a costa de destrozar la vida a otras personas… Además, Doruk y Nebahat no lo aceptan en la casa.

Sengül por fin ve el video del accidente y descubre que Akif y Melissa estaban en el lugar del accidente… la mujer busca respuestas.

Süsen organiza una colecta entre los compañeros del colegio y consiguen todo el dinero para pagar la matrícula de Ömer, dejando de lado a Harika.

Akif da a Sengül una versión descafeinada de lo ocurrido la noche del accidente. Le explica que fue Melissa la culpable del accidente y por ello ahora está en una clínica psiquiátrica.

El empresario la convence de que denunciando a su hija no recuperará a Kadir, y le ofrece algo a cambio: su casa y dinero. La mujer acepta rota de dolor, intentando pensar que ha hecho lo correcto para su familia.

En su afán por multiplicar el dinero, Sengül visita a una constructora para venderle la propiedad con la intención de obtener varios apartamentos una vez edifiquen allí. Sin embargo, todo resulta ser una estafa y los Eren vuelven a perderlo todo.

Al mismo tiempo, Asiye y Ömer trabajan en sus horas libres para poder comer y seguir estudiando.

En el colegio, los alumnos deben crear un proyecto común con el objetivo de fomentar el trabajo en equipo.

Oğulcan propone rodar un videoclip; Asiye y Doruk serán los interpretes, mientras Süsen y Ömer lo protagonizarán.

La creciente complicidad entre los chicos molesta a Kaan, que tiene miedo de que la chica acabe revelando toda la verdad sobre el accidente a Ömer.

Presionado por Akif, Kaan pone en marcha un arriesgado plan para separar definitivamente a Ömer de Süsen. Sin embargo, todo sale mal, Süsen descubre el plan de Kaan y está dispuesta a contarlo todo. Aunque ello suponga tener que rendir cuentas ante la justicia, por fin podrá dormir en paz.

Al mismo tiempo Aybike revela a Berk el motivo real por el que lo rechaza.