domingo, abril 14, 2024
InicioOtras seriesEl reencuentro: las mejores imágenes del último capítulo de 'Secretos de familia'

El reencuentro: las mejores imágenes del último capítulo de ‘Secretos de familia’

-

Ceylin e Ilgaz se encuentran con su hija después de dos años y medio. Los fiscales consiguen detener a Filiz antes de que salga del país con Mercán, en el último capítulo de ‘Secretos de familia’.

2
Una difícil decisión

En su huída, Filiz se cruza con un peligroso joven que choca contra su coche sacándolas de la carretera. Resulta ser el hijo de una de las empresarias más importantes de Turquía.

La mujer aparece en el lugar del accidente y elimina todo rastro de él, trasladando a una inconsciente Filiz y a la niña, que parece no haber sufrido ningún daño, a uno de sus hoteles.

Esta noticia la han recibido primero los seguidores de nuestro nuevo canal de Whatsapp. ¿Quieres estar al día de todas las noticias sobre la serie? Síguenos en nuestro nuevo CANAL en Whatsapp, solo tienes que hacer click en este enlace y después dar a ‘seguir’, además, activar la campanita para no perderte nada.

Handan oculta a las dos en uno de sus hoteles y trata las heridas de Filiz esperando que pronto despierte… de lo contrario tendrán que llevarla a un hospital y su hijo podría ser juzgado.

Mientras la mujer permanece dormida, los empleados del hotel tratan de acercarse a Mercan, pero la niña evita todo contacto con lo ajeno a su madre… Filiz la ha educado para que no se relacione ni acepte nada de nadie que no sea ella.

Cuando Filiz despierta y es consciente de lo ocurrido, ve en ello un filón para alejarse definitivamente de la policía. Handan, conscientes de que su situación es precaria, no tarda en aceptar el trato.

Sin embargo, todo cambia cuando la empresaria descubre que la niña no parece encajar con la identidad que Filiz guarda entre sus cosas… pero sobre todo, cuando descubre a través de la prensa que Doga es en realidad Mercan, la hija perdida de los fiscales Ilgaz Kaya y Ceylin Erguvan.

Es entonces cuando la mujer tendrá que tomar una difícil decisión: implicarse en el secuestro y salvar a su hijo o dejarlo caer y hacer justicia…