martes, febrero 27, 2024
InicioOtras seriesEl reencuentro: las mejores imágenes del último capítulo de 'Secretos de familia'

El reencuentro: las mejores imágenes del último capítulo de ‘Secretos de familia’

-

Ceylin e Ilgaz se encuentran con su hija después de dos años y medio. Los fiscales consiguen detener a Filiz antes de que salga del país con Mercán, en el último capítulo de ‘Secretos de familia’.

1
¿Volverá a llamarme mamá?

Ilgaz y Ceylin revisan la casa de Filiz mientras la policía trata de encontrar a la mujer antes de que sea tarde. Viendo el entorno no tardan en comprender que la niña considera a Filiz su madre.

Pero también descubren las condiciones en las que ha pasado los dos últimos años de su vida: alejada de la civilización, recluida en la casa, sin trato con otros niños ni con otras personas.

Esta noticia la han recibido primero los seguidores de nuestro nuevo canal de Whatsapp. ¿Quieres estar al día de todas las noticias sobre la serie? Síguenos en nuestro nuevo CANAL en Whatsapp, solo tienes que hacer click en este enlace y después dar a ‘seguir’, además, activar la campanita para no perderte nada.

Ahora que están más cerca que nunca de Mercán, en Ceylin empieza a surgir un nuevo miedo: ¿la recordará como su madre? ¿Volverá a llamarla mamá?

Ilgaz esta vez no puede animarla como ella espera. Es consciente después de lo que ha visto que el hecho de que Mercan los reconozca no va a ocurrir. Lo que si tiene claro es que con el tiempo lo hará, volverán a ser una familia.

Mientras, Dilek es interrogada en comisaría con la complicidad de Nil. La mujer relata paso por paso como ocurrieron los hechos y las amenazas a las que era sometida por parte de su hermana.

Pero todo eso ya no es importante para Ceylin, ahora necesita saber si su hija los recuerda… ¿Sabe Mercán que ellos son sus padres?

Para tener respuestas, Ilgaz pide ayuda a Efe, necesitan tener un encuentro personal con Dilek… algo que, por supuesto, Nil no aprueba y por lo que el ex matrimonio tendrá que enfrentarse de nuevo a Nadide.

Dilek le da la peor de las noticias que podrían esperar después de llegar hasta el lugar donde Mercán ha pasado los dos últimos años, confirmándoles que la pequeña no los recuerda. Tampoco su nombre, pues Filiz la llama Doga.

«Lo conseguiremos» Ilgaz sigue ahogando su dolor para mostrarse fuerte y seguro ante Ceylin. Seguro de que juntos conseguirán que Mercán vuelva a llamarlos papá y mamá y volver a ser una familia.

Anterior