viernes, enero 15, 2021
Inicio Series 'Vis a Vis' finaliza el rodaje de su tercera temporada

‘Vis a Vis’ finaliza el rodaje de su tercera temporada

-

Enlaces patrocinados

Ya lo anunciamos hace unos meses en Cultura en Serie. Vis a Vis abre sus puertas a una nueva temporada. La ficción carcelaria vuelve a nuestras vidas gracias a FOX TV. El sueño cumplido de una incansable Marea Amarilla que ha luchado hasta el final para que continúe la historia de este grupo de reclusas que nos han robado el corazón. Después del final abierto de la segunda temporada que dejó a los espectadores con un sabor de boca agridulce o más bien amargo, los fans han hecho todo lo posible para que alguna cadena apostara por una de las mejores series de la historia de la televisión española.

Los seguidores de Vis a Vis han estado muy pendientes de las promos, los fichajes y toda la información que se publicaba en relación a la ficción. Fueron muchas las dudas que se plantearon respecto al reparto de la serie. Finalmente se ha confirmado que todas las actrices estarán en esta tercera temporada que centrará su trama en una nueva prisión más oscura y violenta, Cruz del Norte. Allí se encontrarán con un grupo de mujeres muy peligrosas que les demostrarán quién manda en esa cárcel. Un lugar que ayudará a resolver las tramas que no quedaron cerradas ¿Saray seguirá adelante con su embarazo? ¿Qué pasará con el triángulo amoroso de Macarena, Fabio y Rizos? ¿Zulema y Macarena habrán firmado la paz? ¿Qué papel jugará Anabel en la nueva prisión? ¿Qué futuro le deparará a Sole? Han sido tres meses de intenso rodaje con mucha acción y un frío casi inhumano en el que todo el equipo se ha dejado la piel para que el resultado sea perfecto. El pasado 22 de febrero se daba por finalizado el rodaje de la tercera entrega de la serie que se estrenará en primavera. Una tercera temporada a cargo de FOX España en colaboración con Globomedia que se reducirá a 8 capítulos con una duración de 50 minutos. Las personas que no tengan FOX en su televisión y quieran ver Vis a vis, podrán hacerlo al contratar cualquier paquete de Movistar +, Vodafone TV o Orange TV.

Enlaces patrocinados

Fotografía: Marina Velasco

Las actrices se han despedido del rodaje de la tercera temporada de Vis a Vis a través de sus redes sociales. A través de sus mensajes nos hemos enterado de que terminaba su trabajo en Cruz del Norte. Al menos de momento. Itziar Castro (Pieles) que da vida a Goya, uno de los nuevos personajes, se ha mostrado muy agradecida por formar parte del equipo. “Ha sido un placer enorme formar parte de esta Marea Amarilla, una familia brutal, profesional y llena de buena gente. Ha sido un sueño que podréis ver muy pronto en FOX”. Por su parte, María Isabel Díaz ha compartido una imagen de Sole en su primera secuencia de esta tercera entrega para anunciar que era su último día de grabación en la prisión. “Así empezó para mí la tercera temporada de Vis a Vis. Hoy se ha acabado de rodar y les prometo que será una bomba”. Alba Flores y Marta Aledo también anunciaban la noticia en sus perfiles de Instagram y Twitter. Cada vez queda menos para ver las nuevas aventuras que nos tienen preparadas las reclusas. Cruz del Norte traerá más sorpresas, acción e ingeniosas tramas.

Enlaces patrocinados