viernes, julio 12, 2024
InicioOpinión'Vis a Vis' vuelve a nuestras vidas

‘Vis a Vis’ vuelve a nuestras vidas

-

88943_vis a vis cap 15-294

El día amanece con una sonrisa para la Marea Amarilla. Vis a Vis regresa a la televisión para continuar la historia de Macarena Ferreiro.  De esta forma, los espectadores que tienen su corazón teñido de amarillo van a poder reencontrarse a través de la pantalla con las presas de Cruz del Sur. Fox Networks Group España ha alcanzado un acuerdo con Atresmedia y Globomedia para la producción de la esperada tercera temporada que se estrenará en FOX en 2018. Así, la ficción carcelaria que comenzó su andadura en Antena 3 en 2016 emprende una nueva etapa y se pasa a la televisión de pago para cumplir el sueño de los espectadores que desde la despedida de la serie llevan pidiendo su merecida vuelta.

88909_vis a vis cap 15-026Vis a Vis ha sido uno de los grandes éxitos en ficción de los últimos años que conquistado a crítica y a público desde su estreno en televisión. La calidad del reparto, sus excelentes valores de producción, el atractivo de su historia, y su carácter cinematográfico le han convertido en una apuesta necesaria de la pequeña pantalla que vuelve a nuestras vidas. Si se quiere, se puede. Así lo ha demostrado la comunidad de fans que la serie tiene repartida por todo el mundo y que se ha mantenido fiel desde el final de la segunda temporada con la esperanza de que Vis a Vis regresara como se merecía porque nunca tuvo un final. Ahora el sueño se hará realidad con el compromiso y coproducción de estas tres compañías con los nuevos capítulos que se estrenará en exclusiva en FOX durante el primer semestre del próximo año. De esta forma, se convertirá en la primera incursión de ficción propia de Fox Networks Group España (Yo sí que como, FIT Life)Esta temporada será dirigida por Iván Escobar que ya se había puesto al frente de las entregas anteriores.

Para la tercera temporada se ha anunciado la vuelta de la mayoría de las protagonistas originales de la ficción entre las que se incluyen Najwa Nimri, Maggie Civantos, Berta Vázquez, Alba Flores, Cristina Plazas, Inma Cuevas, María Isabel Díaz, Marta Aledo y Laura Baena. En cambio, no estará Alberto Velasco que daba vida a Palacios, tal y como anunció el actor en sus redes sociales.

Sólo faltan unos meses para volver a encontrarnos con las presas más conflictivas y divertidas de Cruz del Sur, contagiarnos de su humor y de sus ganas de vivir. Las puertas de la prisión de Cruz del Sur vuelven a abrir ¿Nos acompañas a darles la bienvenida como merecen?