Vis a vis, la exitosa serie originalmente producida por Globomedia (THE MEDIAPRO STUDIO) para AtresMedia y producida para FOX en sus dos últimas temporadas llega a las pantallas del país asiático tras un impresionante recorrido internacional en el que ha conquistado multitud de territorios.

Este thriller carcelario se emitirá al completo de forma exclusiva y en primicia para Japón durante 2019, gracias al acuerdo alcanzado entre Imagina International Sales y Hulu Japan. Así Vis a vis se ha convertido en la primera serie española en llegar a Hulu Japan.

La ficción llegará a la audiencia japonesa el 23 de Abril y se ofrecerá en versión original con subtítulos y en versión doblada tanto online como offline. El piloto se emitirá también en la televisión en abierto número uno NIPON TV, empresa hermana de HULU JAPÓN, como parte de su programa “ Hulu Episode-1 Theatre”.

A lo largo de sus tres primeras temporadas Vis a vis ha contado con actores de la talla de Nawja Nimri o Maggie Civantos. En su cuarta temporada podremos ver a actores como Benjamín Vicuña y a artistas como La Mala Rodríguez.

No es la primera vez que la serie resulta elegida como la primera española por un partner internacional, la serie ha abierto las puertas al producto español de una forma innegable. Fue la serie española pionera en emitirse en abierto en el Reino Unido. Lo mismo sucedió con Amazon Prime US cuya primera experiencia ofreciendo una serie española fue con Vis a vis.

Este es un nuevo paso de un largo camino de reconocimiento tanto nacional como internacional. Entre sus compradores a nivel internacional se encuentran compañías de la talla de Walter Presents, Amazon Prime US y el canal griego ERT, entre otros. En España las dos primeras temporadas de la serie se emitieron en Antena 3, FOX España emitió la tercera y cuarta temporada, que finalizó en febrero de 2019, convirtiéndose en uno de los contenidos de ficción más vistos del pago en España.