Durante la tarde de hoy ha tenido lugar en el marco de la celebración del FesTVal de Vitoria un encuentro de los medios con el equipo de ‘Vis a Vis’ (FOX). A el han asistido Marta Aledo, actriz presente en todas las temporadas de la serie, Ramiro Blas, que también ha aparecido en todas las temporadas, Itziar Castro, incorpotada en su paso a Fox y Benjamín Vicuña, principal incorporación de la cuarta temporada.

Allí se ha presentado la nueva temporada de la ficción cuyo rodaje ha terminado hace unos días. Además se ha presentado el trailer de la misma.

Las principales novedades de la cuarta temporada

La nueva temporada de la serie llega repleta de nuevas incorporaciones y regresos. Entre ellos destacan el de Maggie Civantos que vuelve a ponerse en el papel de Macarena tras lo sucedido con su personaje en la anterior temporada.

Además regresará Palacios, un funcionario interpretado por Alberto Velasco que abandonó la serie en su paso de Antena 3 a Fox. Palacios impulsará una iniciativa en la carcel que hará posible que Miriam, concursante de ‘OT 2017’ también visite Cruz del Norte en un breve cameo.

Por otra parte las nuevas tramas traen consigo nuevos fichajes como el actor chileno Benjamín Vicuña, quien interpretará a Hierro un funcionario implacable de Cruz del Norte, y le pondremos cara a la dueña del conglomerado de prisiones Cruz, una dama de hierro a quien dará vida la actriz Cristina Marcos. También conoceremos un nuevo personaje del entorno de Zulema, la joven Fatima, papel que encarnará Georgina Amorós.

Además, tal y cómo avanzamos, “La Mala” aparecerá en un breve cameo, durante una secuencia en la que compartirá protagonismo con Alba Flores.