viernes, julio 12, 2024
InicioActualidad'Vis a Vis' estrena su segunda temporada en Reino Unido

‘Vis a Vis’ estrena su segunda temporada en Reino Unido

-

vis-a-vis-capitulo-22-portweb

Vis a Vis continúa recorriendo su éxito más allá de nuestras fronteras. La aclamada ficción de Antena 3 que cerró sus puertas en junio de 2016 presenta hoy su segunda temporada en Reino Unido. La serie que ha marcado un antes y un después en la historia de la televisión española aspira  a seguir triunfando por todo el mundo tras convertirse en la primera apuesta en emitirse en abierto en el territorio británico.

La segunda entrega de este thriller carcelario para Walter Presents de Channel 4 y Global Series Network Channel 4 se presentará mediante un screening del primer episodio este domingo en el mayor festival de la televisión pública en el Reino Unido, el Radio Times Television Festival. Se trata de un evento que tiene lugar en Londres, organizado por Radio Times, publicación especializada en la información televisiva y radiofónica destacada por estrenos como Doctor Who o Sherlock. La proyección estará precedida por la participación en una charla de las tres protagonistas de Vis a Vis, Maggie Civantos (Macarena), Berta Vázquez (Rizos) y Najwa Nimri (Zulema). También estarán presentes en el coloquio uno de los creadores y guionistas de la serie, Iván Escobar y Walter Uizzolino, responsable de Walter Presents.

Con un modelo de negocio basado en una televisión diferente, arriesgada y de alta calidad y una apuesta clara por las series como su principal seña de identidad, Atresmedia ha construido a lo largo de los años un sello de ficción reconocido por todo el mundo. La ficción española ambientada en una prisión de mujeres ha conseguido demostrar su calidad visual, creativa e interpretativa a nivel internacional en más de 65 países, gracias a los acuerdos de la cadena con Imagina International Sales y Atresmedia International Sales, los distribuidores que ha logrado emitir la serie en los mercados extranjeros. De esta forma, Atresmedia puede presumir de tener el catálogo de ficción más exportado con títulos como Velvet o Gran Hotel (disponibles en más de 110 países), Mar de Plástico (en más de 60 países) o El Secreto de Puente Viejo (en más de 50 países), entre otros muchos.