Ahmet quiere desenmascarar a Akif sea como sea, en esta semana en ‘Hermanos’.

El empresario, profundamente frustrado por las manipulaciones de Akif hacia Suzan y Nebahat, está firmemente decidido a que su ex pareja vea la realidad.
Está totalmente comprometido en desvelar las verdaderas intenciones de Akif y no descansará hasta que Suzan reconozca la verdad. El empresario ya está trazando un plan estratégico para conseguir su objetivo, aunque no será una tarea sencilla.
Mientras tanto, la atmósfera en la residencia de los Eren es extremadamente tensa después del dramático suceso donde Asiye expulsó a Ömer. La situación es complicada, con ambos hermanos enfrascados en un conflicto emocional.
Asiye está profundamente dolida y se siente traicionada porque su hermano no confió en su palabra, mientras que Ömer está convencido de que Asiye tiene una obsesión injustificada con Yasmin. Este enfrentamiento familiar plantea una gran interrogante: ¿serán capaces de superar sus diferencias y entenderse mutuamente?
Por otro lado, Sengül, abatida y llorosa, confiesa a su familia la amarga verdad de que el proyecto de las cortinas era en realidad una estafa maquinada por Ayla y Gönül.
Este descubrimiento es un duro golpe para ella, dejándola en un estado de profunda tristeza y traición. Ahora, enfrentada a este engaño, Sengül se debate entre la tristeza y el deseo de venganza. ¿Tomará medidas para vengarse de Ayla y Gönül, o encontrará una manera de superar este engaño?
¡No te pierdas el avance en video!
Avance en video de ‘Hermanos’
Más avances en video en nuestra sección dedicada a la serie aquí.
Esta noticia la han recibido primero los seguidores de nuestro nuevo canal de Whatsapp. ¿Quieres estar al día de todas las noticias sobre la serie? Síguenos en nuestro nuevo CANAL en Whatsapp, solo tienes que hacer click en este enlace y después dar a ‘seguir’, además, activar la campanita para no perderte nada.